BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 17- Año 1 después de River

Temporada 17- Año 1 después de River

Set priority
Show messages by
This Post:
11
190750.424 in reply to 190750.423
Date: 10/1/2011 7:25:17 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Si hoy no meto triples...

Si hoy me pitan mas faltas a mi que a mi rival...

Si hoy no cojo mas ofensivos que mi rival...

Todo esto en casa y con 5 o 6 niveles mas de entusiasmo y con mi rival jugando de base con un Alero.

Este partido hace 3 o 4 temporadas le gano de 40 puntos y con todas las de la ley. Que se dejen ya de blogs y de polladas y se lien a programar en condiciones esta desfachatez que han hecho con el motor.

Edito: Y de paso que dejen como estaba lo del entreno porque es otro cagadón que se demuestra semana tras semana.Simplemente me conformaría con que no tocaran mas cosas.

Last edited by AirÑess at 10/1/2011 7:27:55 PM

From: Mel

This Post:
22
190750.425 in reply to 190750.424
Date: 10/2/2011 8:15:48 AM
Overall Posts Rated:
189189
Diez de tus faltas son de tus dos jugadores interiores más flojitos que cuasualmente defendían al AP bestia de apu que estaba en forma excelente.Si ese AP tiene buen tiro lo obvio es que el desfase ataque/defensa provoquen esas faltas.

From: AirÑess

To: Mel
This Post:
44
190750.426 in reply to 190750.425
Date: 10/2/2011 8:42:07 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Sí, si los elefantes siguen por el cielo y tal...

Un Ap bestiajísisisimo XD.

Mis exteriores no son bestiajisimos no XD? en casa y 6 puntos más de entusiasmo, sabes que es eso o se te ha olvidado?

Last edited by AirÑess at 10/2/2011 8:44:05 AM

From: MaMoHi

This Post:
44
190750.427 in reply to 190750.425
Date: 10/2/2011 10:54:58 AM
Overall Posts Rated:
482482
Qué nos puedes decir de las otras 13 faltas restantes? Y sobre que el base de apurrututu "solo" haga 3 faltas teniendo en frente a campas e illarramendi? Si acaso también sería interesante entender los balones perdidos en B/E de uno y otro equipo viendo el movimiento ofensivo de ambos...

Cuánto nos queda por aprender al resto de buzzerbeateros...la verdad está ahí fuera.

Last edited by MaMoHi at 10/2/2011 10:56:46 AM

This Post:
00
190750.428 in reply to 190750.423
Date: 10/2/2011 1:44:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Eres un paquete.

Tienes toda la razón, por eso voy a hacer un cambio radical en mi plantilla, para fichar algún entrenable de calidad y algo para seguir molestando por aqui, aunque quede 7º con lo que voy a hacer me parece que me sirve espero y sino a II por la puerta grande y no esa de los stand-bys. jajaja

Pues vas por el camino, va a estar bonita la lucha.

Mañana te mandan el carnet del club del millón XD.

Por cierto para Mel mi Ap es un 16DI-15Reb con DE5 asi que malo no es (para defender), pero es lo que dije yo, hacen falta DI 19 hoy dia para "parar" y dejar sobre el 45-50% a Ti16-17 con tito 7-8 (tampoco gente del otro mundo) sin en cambio al reves con DE16-17 estás bien jodido.

Otro tema el tema de jugadores leñeros, ya se me ha olvidado la ultima vez que me contra mí un exterior se va fuera por 6 faltas sin que fuera en los ultimos minutos como sucede muy asiduadamente cuando juegas por dentro. Y mejor ejmeplo que mirar los partidos de River Legends en II y mirar la "sangria" de FP con la cuenta a su favor todos los partidos...

This Post:
00
190750.429 in reply to 190750.423
Date: 10/2/2011 4:09:42 PM
Overall Posts Rated:
289289
Eres un paquete.

Tienes toda la razón, por eso voy a hacer un cambio radical en mi plantilla, para fichar algún entrenable de calidad y algo para seguir molestando por aqui, aunque quede 7º con lo que voy a hacer me parece que me sirve espero y sino a II por la puerta grande y no esa de los stand-bys. jajaja

Autran no es muy entrenable que digamos ;);)

This Post:
00
190750.430 in reply to 190750.429
Date: 10/2/2011 4:32:54 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Eres un paquete.

Pero con el cruzado va a pillar 2 flechas, verás.

From: MaMoHi

This Post:
00
190750.431 in reply to 190750.430
Date: 10/2/2011 4:50:54 PM
Overall Posts Rated:
482482
Eres un paquete.

Pero con el cruzado va a pillar 2 flechas, verás.

Experiencia y forma...1 verde y otra roja.

Last edited by MaMoHi at 10/2/2011 4:51:08 PM

From: Mel
This Post:
55
190750.432 in reply to 190750.427
Date: 10/3/2011 1:36:18 AM
Overall Posts Rated:
189189
Qué nos puedes decir de las otras 13 faltas restantes? Y sobre que el base de apurrututu "solo" haga 3 faltas teniendo en frente a campas e illarramendi? Si acaso también sería interesante entender los balones perdidos en B/E de uno y otro equipo viendo el movimiento ofensivo de ambos...

Cuánto nos queda por aprender al resto de buzzerbeateros...la verdad está ahí fuera.

Voy a hacerlo rápido porque no voy a perder el tiempo con más tonterías. Éstos serán los últimos mensajes que escribo por aquí porque me tenéis hasta las pelotas con vuestras tonterías que parece que llevéis dos putos días jugando.

Para empezar el base no tiene en frente a campas ni a Illa porque defiende en zona. Habría que ver qué cantidad de tiros hace campas en frente de ese base y yo no lo voy a mirar porque sudo de perder más tiempo. Te recuerdo además cómo actúa una zona y que entre otras cosas bonifica la defensa. En cuanto a las faltas de Airss le atacan por dentro habría que ver cómo son los tiros que le hacen y qué DI tienen sus exteriores.

La milonga de los balones perdidos está bien, a algunos podéis hasta colársela, a mí no por supuesto. El movimiento ofensivo de airness está inflado fruto de los manejos altísimos que tiene, pero con el poder actual que tienen los pases su MO podría ser hasta cuestionable.

Y ya por último y ésto va más para airs. Fichar cromos repetidos no te hará mejor ni peor, seguirás teniendo los mismos problemas. Si tienes quejas cuando haces más de 100 puntos con sólo 3 jugadores hábiles en ataque (B-E-A) pues es para hacértelo mirar. Los sistemas de BB no son cerrados y por mucho que tengas 3 tiradores buenísimos (que los tienes, es obvio) en los puestos B-E-A no vas a conseguir meter por ahí más del 80% del total de tus tiros, con lo cual el otro 20% que pasará por tus otros jugadores (AP-P) lo tienes perdido. Si contando esto te quejas cuando haces casi un 50% en tiros de campo con tu correr...es para flipar. Además que juegas el sistema de BB que más posesiones efectivas razón de más para no tener sólo 3 tíos hábiles atacando. Estas serán mis últimas palabras pero si quieres mejorar tu correr ficharte cromos iguales no es tu solución.

Last edited by Mel at 10/3/2011 1:39:02 AM

From: Pelagius

This Post:
00
190750.433 in reply to 190750.432
Date: 10/3/2011 1:51:49 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A esto se llama arrancar la semana con fuerza. Bon dia.

This Post:
66
190750.434 in reply to 190750.432
Date: 10/3/2011 5:01:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Te voy a decir un par de cosas o quizás incluso tres porque no se si también seguir perdiendo el tiempo como haces tú Xd

1ª No sabes ni lo que hablas, no tienes ni pajolera idea de los pases que tengo yo o no los recuerdas porque has estado en la Ñ. Para tu información y ya que cuestionas y pones el grito en el cielo sin mirar o saber cosas concretas de esta partido como reconoces, tengo mas o igual pases en esas tres posciones titulares que los mejores equipos de la Liga (Juanito, Rabadense, Sant Mateu) desconozco los pases de IB y evidentemente hay o habrá algún equipo que tendrá más pases que yo. Y evidente tengo muchos más pases que los que sacó Apu el sabado en esas posiciones.

Y no te la intentamos colar porque colarte algo en la cabeza a tí es misión imposible, eres "Il Muro". O sea mi MO inflado con el manejo, sabes la influencia que tiene el manejo de B-E-A en la calificación de Mo?? te la digo yo, muy poca la del base, la del E mínima y la del A casi nula. Y digo los pases que tengo para que los sigas cuestionando; 36 de pases entre las 3 posciones titulares por si los demás quieren decir los que tienen publicamente y te quieren hacer un Owned en toda regla, que ya te lo vas mereciendo por decir cosas que desconoces completamente.

2ª.- Ficho a Eire por la tienda y de hecho sin ser Ñ ya se ha notado algo este lunes ( no se si conseguiré que sea Ñ porque está carísimo, pero intertarlo lo voy a intentar, en gran medida dependerá del subnivel de MVP que tenga) Raditsas saldrá fuera, volvere a tener liquidez y ya veré donde empleo el dinero. Con esta tienda podré vivir con 100k mas de sueldos que algunos otros equipos de la Liga, de hecho con casi 900k de sueldo palmo 40k, sin ganar fuera de casa el partido anterior y sin copa.

Me quejo y con toda la razon del mundo, hay ventajas evidentes para los equipos interiores y que yo meta el porcentaje de 2 que meto en ataque no es motivo de mi queja ni lo ha sido nunca. Es normal simplemente porque en skills ofensivas no hay ataque mejor que el mio, ningún equipo interior de la Liga tiene lo que yo tengo por fuera. Y digo lo mismo para el que quiera postear la media de sus 3 mejores interiores (me da igual que el 3º no sea el Alero mira lo que te digo de la seguridad que tengo) mi media de un jugador exterior entre los 3 titulares sale a un jugador con casi 22 en Tiro, Alcance más de 12, Penetración 19, manejo 17, pases 12 y TI8.

Mis quejas son por el porcentaje 3, RO,Faltas personales y especialmente que la 2-3 no funciona ni el 5% de como funciona la 3-2, con que funcionara igual ya me conformaría y me daría igual los otros aspectos que menciono. Y reconozco que funciona en alguna ocasión pero aun no he descubierto porque funciona y porque funcionó a Chile en la semi del Europeo contra Italia, y eso que he visto ese partido y sé las skills de 7 jugadores títulares que jugaron ese partido y que tenian entusiasmo parecido.

Éstos serán los últimos mensajes que escribo por aquí porque me tenéis hasta las pelotas con vuestras tonterías que parece que llevéis dos putos días jugando.

Celebro la noticia mientras sigas posteando aspectos del juego sin mirarlos y encima canteandote. Por cierto te estas volviendo muy vaciletas, ya es hora de que subas que aquí en el foro de Prescolar encajarías mucho mejor.

Last edited by AirÑess at 10/3/2011 5:07:44 AM

Advertisement