BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
86152.425 in reply to 86152.424
Date: 8/29/2009 6:49:10 PM
Overall Posts Rated:
55
a mi me parece igual, un partido, no muy disparejo

This Post:
00
86152.426 in reply to 86152.425
Date: 8/29/2009 7:26:58 PM
Overall Posts Rated:
557557
Un partido parejo?

En fin, que poco entiendo del BB...da igual, no pienso discutir sobre esto más ya que a este paso resultará que aún debo dar las gracias por perder sólo por 11 :D

This Post:
00
86152.427 in reply to 86152.426
Date: 8/29/2009 9:56:25 PM
Overall Posts Rated:
3535
Sí, sí, igualadísimo vaya. A mí este motor me da muy poca gracia y no valen las excusas, realmente un +4 en ataque y -1 en defensa con unos rebotes iguales y en casa, no puede perderse. El tema tácticas es muy raro. Un acierto teórico no siempre es un acierto práctico. Se puede decir luego que con este motor cobra importancia tal tal y justificar como ha sido la derrota según el motor, pero no según lo que tendría que ser.

Pero sí, un partido muy parejo y tenías que perder no de 11, sino de 31. Realmente creo que diciendo estas cosas no progresamos en nada, al contrario.

From: resacoso

This Post:
00
86152.428 in reply to 86152.426
Date: 8/30/2009 9:09:51 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Entiendo tu enfado, porque yo también creo que con el viejo motor hubieras ganado. Sólo quería exponerte un par de reflexiones, que, claro, a posteriori es muy fácil hacerlas:

Primera: creo que el nuevo motor te ha perjudicado sobre todo en el balance recuperaciones/ pérdidas de balón.
En tu enfrentamiento anterior en tu pista contra este rival, prácticamente nu hubo diferencia entre los dos equipos en este apartado (motor viejo). Sin embargo en tu derrota, él ha hecho -1 ( recuperaciones menos pérdidas) y tú -9. Esto quiere decir que has dejado de meter unas cuatro canastas (aplicando el porcentaje de tiro que has hecho, sobre estas posesiones perdidas), y tu rival puede haber convertido al menos, un par de tiros después de recuperarte el balón. Creo que en esto puede estar el partido.

Segunda: está claro que tú has superado más claramente su defensa que él la tuya, pero los niveles ofensivos muy altos, como es su caso en el ataque interior, suelen ser muy eficaces.

Por último, una duda; si ya le habías ganado mirando adentro ¿por qué le cambiaste la táctica?

Un saludo.

From: Mr.Mac

This Post:
00
86152.429 in reply to 86152.428
Date: 8/30/2009 10:23:26 AM
Overall Posts Rated:
557557
Porque la lógica me dice que sacando excelente en anotación exterior contra su 2-3 más que clara era victoria segura. Lo más probable es que yendo mirar adentro hubiese ganado, o tal vez no...a saber...lo que sé es que me han jodido la temporada :D a lo tonto.

This Post:
00
86152.430 in reply to 86152.429
Date: 8/30/2009 1:13:01 PM
Overall Posts Rated:
2020
Pero hay que fijarse en buena manera en los matchups, muchas veces son mas confiables que la propia diferencia en las calis de ataque. Esto era con el nuevo y con el viejo motor.
Lo de las perdidas que te dicen anteriormente tambien suma, y el equipo contrario tenia mucho mas flujo que tu equipo.

Lo que quiero decir es que era un partido parejo, tal vez con mas probabilidad para tu lado, lo que no quiere decir que vayas a ganar. Sigo viendolo como un partido que puede pasar, he visto otros mucho peores y con el viejo motor.

This Post:
00
86152.431 in reply to 86152.430
Date: 8/30/2009 1:45:43 PM
Overall Posts Rated:
55
bueno, la verdad mi equipo ha visto claramente como el nuevo motor le ha afectado mucho, pase de perder uno que otro partido, a ganar un poco mas de la mitad de los partidos, no se, he estado atando cabos, y buscando respuestas, y a lo que llego es que ahora importan mucho mas los rebotes que con el viejo motor, y fuera de eso, mi alero perverso nunca influencio mucho con el viejo motor, pero con el nuevo creo que si.

simpre tuve el mejor equipo de mi liga, pero ahora no es suficiente, hay otros aspectos que estan influyendo

This Post:
00
86152.432 in reply to 86152.430
Date: 9/1/2009 7:43:43 PM
Overall Posts Rated:
150150
perdona a que te refieres exactamente con los matchups?
Porque los dos jugaron zona 2-3 y algunos jugadores jugaron en varios puestos. Además en las estadisticas comparadas, tan solo le supera el AP contrario mientras que sus tres exteriores son superiores a los de Ameria Heat, tampoco hay diferencias significativas de forma, y el entusiasmo seguramente lo llevaban "parejo".
A mi me pasa eso en la final de conferencia a esos niveles despues de acertar además con la tactica (o al menos eso me parece a mi) y estaria como poco muy indignado...

Last edited by Coach Motto at 9/1/2009 7:45:20 PM

This Post:
00
86152.433 in reply to 86152.432
Date: 9/2/2009 3:11:50 AM
Overall Posts Rated:
2020
A lo que me refiero es que los jugadores internos del equipo ganador no tuvieron malos matchups a pesar de que el perdedor acerto con la zona. Con esto digo que habia alguna chance de que las cosas salieran mal, por eso digo que no me parece un resultado descabellado, aunque el perdedor podia merecer mejor suerte, tampoco lo veo como un "robo".

This Post:
00
86152.434 in reply to 86152.433
Date: 9/2/2009 8:43:41 AM
Overall Posts Rated:
329329
La táctica equivocada de Almería duró tan sólo hasta el minuto 2 donde pidió un tiempo muerto. En estos tiempos se supone que la táctica se corrigió. Los partidos de BuzzerBeater son bastante dinámicos en cuanto a tácticas, sobre todo cuando la táctica inicial es tan mala que te barren del campo. Así pasó y antes de 2 minutos ya hubo tiempo muerto.
Por otro lado las calificaciones del partido, y esto no ha variado con el nuevo motor..., siguen siendo una mala aproximación de lo que sucede en el partido, y yo al menos no las utilizo nunca para decidir si el resultado de un partido ha sido justo o injusto.
Cosas del nuevo motor: Las zonas son más arriesgadas y hacen falta jugadores más completos defensivamente en todas las posiciones. El movimiento ofensivo es bastante más importante que antes y en este aspecto ganó Almería sobradamente.
_
Me diréis que ambos equipos tuvieron el mismo número de asistencias... (19 frente a 21), sin embargo es probable que a Rabadense no le hicieran falta esas asistencias ya que superaba bien la defensa rival (las hubiera metido con o sin asistencia), mientras que para Almería era vital tener esos tiros sin defensor (o con defensa disminuida). Es como si yo le paso el balón a Kobe Bryant y él se clava un triple... me cuenta como una asistencia pero la hubiera metido igual, y en cambio si un gran pasador me pone el balón a huevo debajo de la canasta sin defensor, pues no hace falta ser muy bueno para meterla. El mejor flujo ofensivo crea más y mejores situaciones de tiro.
_
Por posiciones Almería ganó la batalla en bases y aleros, mientras que Rabadense ganó en escoltas. La batalla interior en mi opinión la gana Rabadense por la buena forma de sus pivots, de no ser por el buen flujo ofensivo de Almería que seguramente creó muchos tiros asistidos de los pivots.
Los árbitros estuvieron a favor del visitante, y ahí sí que la mala suerte jugó contra Rabadense, es algo difícil de controlar, excepto evitando los jugadores físicos. El base de Almería sacó 11 faltas a sus contrarios.
_
Visto desde fuera parecía un partido entre probablemente los dos mejores equipos de la II.3, teniendo Rabadense la ventaja de campo, pero frente a un Almería que ha jugado liga y copa a muy buen nivel. Rabadense tuvo mala suerte, está claro, los árbitros en contra, algún jugador en baja forma y enfrentarse a un equipo algo mejor adaptado al nuevo motor y que tuvo su día de suerte.
_
No quiero con esto criticar ni mucho menos el cabreo totalmente comprensible de jugarse toda una temporada a un partido y perderlo. Tan sólo intento ayudar un poco con mi opinión a entender lo que pasó en ese partido tan ilógico si sólamente se mira la pagina de calificaciones del partido.

Last edited by Emilio at 9/2/2009 8:45:02 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Chopper

This Post:
00
86152.435 in reply to 86152.434
Date: 9/2/2009 11:50:57 AM
Overall Posts Rated:
1414
Mencionas dos veces la influencia de los árbitros en el resultado del partido. ¿Tener un arbitraje a favor o en contra forma parte del motor del juego? ¿o es tan solo una forma de hablar?
Porque en mis últimos partidos he tenido arbitrajes horrorosos, donde me han pitado más del doble de faltas personales que a mi rival. ¿El arbitraje es realmente un factor aleatorio del juego? ¿o no tiene nada que ver?

Last edited by Chopper at 9/2/2009 11:53:54 AM

Advertisement