BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287865.426 in reply to 287865.425
Date: 1/3/2018 2:14:38 PM
Overall Posts Rated:
7272
Enhorabuena a todos los managers que habéis contribuido, los jugadores son verdaderamente espectaculares.

73 puntos de defensas en E... no se ha visto nada igual.

Last edited by Pappa Flaah at 1/3/2018 2:22:30 PM

From: drpiru
This Post:
1111
287865.427 in reply to 287865.424
Date: 1/3/2018 4:59:43 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Añado unas palabras al post de Darko. No con intención de crear polémica, sino para expresar dos cosas que hace tiempo que quiero decir

1. Ha sido un placer formar grupo con esta gente y creo que han sido unas temporadas muy buenas para todos. Estoy encantado y orgulloso de haber compartido staff con cada uno de ellos

2. En mi caso al empezar la temporada no tenía del todo claro si me desvincularía o no del tema selecciones, pero algunas situaciones vividas durante estos meses me han hecho tomar esta decisión, y es posible que en algún momento me pique de nuevo el gusanillo, pero no ahora. Creo que hay cosas que no deberían pasar y que desearía que no se repitieran. Todos sabemos a qué me refiero, no hay que darle más vueltas, pero son situaciones que desgastan y que no son nada beneficiosas de cara a la comunidad de BB. El salseo es una cosa, el ir a malas otra muy distinta.

Dicho esto, un cordial saludo a todos y hasta la próxima

From: Norris
This Post:
1111
287865.428 in reply to 287865.427
Date: 1/4/2018 7:57:52 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12951295
Second Team:
Etonic Akeem
Lunes, 1 de enero de 2018, 17:00 horas en Canarias, isla de Tenerife, municipio de Buenavista, pedanía de Masca, pueblo pintoresco que se accede por una estrecha y curvada carretera que a más de uno se le ha atragantado alguna curva.

Haciendo un alto en mi visita a la isla, y después de tener decidida la estrategia y la alineación me dispongo a terminar con nuestro plan para ganar a los chinos, desconvocar a uno de los jugadores que tenemos en respetable para meter a Artigas, en forma 9 e ideal para salir desde el banquillo, pero no, no funciona el botón debido a un bug que existe en ese momento y nos da al traste con nuestra idea inicial. No pasa nada, el grupo está conectado y cambiamos algunos peones de posición para seguir manteniendo un equipo competitivo a pesar de unas formas no demasiado buenas.

Tres horas después somos ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Esta ha sido la tónica de nuestra andadura por las selecciones, compromiso, trabajo y unión para sacar lo mejor de cada uno. Me despido con una enorme satisfacción y honor de haber compartido todas estas temporadas con ellos, Drama, Darko, Piru, Calgar, Donqui, Kike y sin olvidar a Mamel o Tim. La Ñ está en el escalafón más alto gracias a ellos y a algunos mánagers que han antepuesto los intereses de los jugadores o de la selección por delante de su propios equipos: Gerard con Suárez, Buzzer con Bande, Jacobo con Ferreros, el propio Drama con Chapín y con la compra posterior de Ferreros que hizo en un momento de "debilidad". Otras repatriaciones como la de Jordi por Ar0n, Platano con la de Llobera o la de Suárez por André; así como el gran entreno que han hecho pacogil con Abitera, Tropico con Ansa, Leyen con Echegoyen, Palachio con Marroig, Noel con Ibarburu, Fanega con Landa, Saras con Pareja o Piru con Valenzuela. Y otros que han quedado cerca de entrar y que próximamente serán jugadores Ñ casi seguro.

Y quedan en el olvido otros momentos más desagradables que como dice Piru mejor no remover, pero que en mi opinión debería, al menos, hacernos reflexionar.

Por mi parte continuaré colaborando una temporada más en la Ñ21 con Calgar, la última, después llegará un descanso de selecciones para mí. Mucha suerte al que salga elegido y que todo discurra lo mejor posible.

Vamos Ñ!!

From: jtot

This Post:
00
287865.431 in reply to 287865.430
Date: 1/5/2018 6:58:44 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Buenos dias Buzer,

vale que Kike es el favorito pero somos varios candidatos ; = )

Un saludo
Jtot

Edito para añadir:
Por cierto, al final la candidatura de Kike es continuista o no?

Last edited by jtot at 1/5/2018 7:44:57 AM

From: Norris

This Post:
00
287865.432 in reply to 287865.430
Date: 1/5/2018 4:26:32 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12951295
Second Team:
Etonic Akeem

Muchísimas gracias buzer, como bien dices no es nada fácil jugar finales y ganarlas no te digo ;) Se tienen que dar muchas circunstancias a favor, la primera por supuesto tener grandes jugadores como los tenemos pero después hay que lidiar con formas, lesiones, ventas, y por su puesto con las planificaciones de partidos y de configuraciones.

Bande no estuvo al final pero fue un puntal toda la temporada y eso gracias a ti. Yo también confío en Kike y su gente para continuar en lo más alto de BB por selecciones.

Aprovecho para recordar que mañana termina la venta de Albert Seras, (35269938), un interior que puede estar en la Ñ varias temporadas. Así mismo también está en venta otro de los 18 del Oro mundial, Albert Marroig (31831229), que con 33 años podría aportar una temporada más a la selección.

Saludos

This Post:
00
287865.433 in reply to 287865.432
Date: 1/5/2018 4:32:46 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II

Muchísimas gracias buzer, como bien dices no es nada fácil jugar finales y ganarlas no te digo ;) Se tienen que dar muchas circunstancias a favor, la primera por supuesto tener grandes jugadores como los tenemos pero después hay que lidiar con formas, lesiones, ventas, y por su puesto con las planificaciones de partidos y de configuraciones.

Bande no estuvo al final pero fue un puntal toda la temporada y eso gracias a ti. Yo también confío en Kike y su gente para continuar en lo más alto de BB por selecciones.

Aprovecho para recordar que mañana termina la venta de Albert Seras, (35269938), un interior que puede estar en la Ñ varias temporadas. Así mismo también está en venta otro de los 18 del Oro mundial, Albert Marroig (31831229), que con 33 años podría aportar una temporada más a la selección.

Saludos

Oye, que el hilo de debate es otro hehehe Que el actual seleccionador no de ya públicamente su opinión, sino que diga quién va a hacer un gran trabajo (dando a entender quién ganará las elecciones) en un hilo dónde su palabra es la máxima expresión de credibilidad... Pues parece que eso es una competencia muy desleal.

En el hilo de debate todos pueden hacer público a quién votarán o quién es su favorito.

Saludos Norris y enhorabuena por la victoria de hoy, pensaba que estaría mucho más lejos...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: jtot
This Post:
11
287865.434 in reply to 287865.433
Date: 1/10/2018 2:08:39 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Buenos dias a todos,

lo primero quería, en nombre de todo el staff, dar las gracias a los managers que nos han votado por su confianza y apoyo.
Al final han sido 32 votos, dentro de lo mas o menos esperado, yo creia tener entre 25-30 votos y al final han sido dos más.

Tambien queria comentar que, aunque no hayamos salido elegidos, seguiré (aqui hablo de forma personal) apoyando a la Ñ, ya que la seleccion es de todos.

Ya nos veremos en futuras elecciones.

PD: Iba directo al hilo de debate pero ya esta cerrado asi que lo dejo aqui, si no va aqui avisarme y abro un hilo para este mensaje.

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

From: kikeflori

To: jtot
This Post:
00
287865.435 in reply to 287865.434
Date: 1/10/2018 10:15:26 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Gracias a todos los que nos habéis felicitado por lograr el puesto, ya sea por esta vía o por whatsapp. Es realmente digno de agradecer todas las muestras de apoyo que nos habéis dado y desde ya estamos trabajando para devolveros esa confianza en forma de títulos!

Quiero nombrar de forma especial a jtot y a su staff: javi, penko y diego por haber intentado lograr este gran objetivo y me alegra ver que tiendes esa mano hacia nosotros. Es un gesto que te honra al cien por cien. También un agradecimiento muy especial va para buzer_ko, sin cuyos consejos no estaría aquí ahora. Por supuesto, también al anterior staff de norris y cía, menudos jugones! Tampoco quiero olvidarme de buji, con él se inició este camino.

Estos días publicaremos otros mensaje, según vayamos avanzando en nuestras tareas. Este simplemente era para agradeceros los votos y la participación, en general.

Aprovecho para traeros un par de nombres que tienen opciones de formar parte de nuestras convocatorias, ahora o en un futuro. Para saber más acerca de su plan de entreno, contactar con nosotros.

Albert Seras (35269938) Presente y futuro. Por su sueldo, prácticamente solo puede ir a ACBB. Si alguien se anima, agradeceríamos muchísimo que se quedase en España.
Alberto Molina (36894576) Opciones de futuro si se le da un cuidado meticuloso.

Gracias de nuevo y un saludo a todos!

Last edited by kikeflori at 1/10/2018 10:29:19 AM

This Post:
11
287865.436 in reply to 287865.435
Date: 1/10/2018 10:23:51 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
El enlace de Albert Seras lleva a Enric Berga!

Muchas felicidades por haber sido elegidos y a darle duro.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement