pana pero se realista , te llevo 3 juegos de ventaja y se te hace dificil ganarles a los grandes de la liga que en estos momentos son babangids y mi equipo. Ya no tienes opcion de clasificarte a los playoff, lo unico que puedes hacer es estorbar y listo.
Con respecto a union duaca y out revolution, usteden estan en la cima gracias a la mala suerte de babangids que se le lesionó su pivot a principios de temporada cuando se enfrento a los rivales mas dificiles. Tambien estan arriba en la tabla por mi desconocimiento de las tacticas y no haber hecho los fichajes que tenia que hacer al comienzo de la temporada y no en la mitad como ha sido el caso. Por fortuna me he podido recuperar a tiempo. Lástima que la paliza que le di a union duaca jugando con ``decisivo´´ me haya afectado tremendamente el entusiasmo que me hizo falta para ganarles a desastrosos y out revolution, esos dos juego los perdi por apenas 5 y 1 pto respectivamente; o sea si hubiese jugado ``normal´´ contra union duaca, desastrosos y out revolution, tendria en estos momentos record de 11-1 y estaria arriba en la tabla.
Babangids y yo deberiamos estar de primeros y segundos porque tenemos mejor equipo que el resto. No lo estamos por la mala suerte de babangid y la mala estrategia mia pero que ya he corregido y todavia tengo chance de salvar la temporada y quien sabe , de repente puedo quedar campeon.
Chivos sin mecate me decepciono, ahora los candidatos al titulo estan de terceros y cuartos en la misma division.
Thayer ya te envie la invitacion para el amistoso, espero no arruges.