BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
226317.427 in reply to 226317.422
Date: 1/31/2013 10:57:52 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Cobrar supporter a usuarios que aportan y dárselo gratis a quien no trabaja es para conseguir que la gente no colabore más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
En lugar de agradecer el trabajo que he hecho me poneis verde y me decís que no tengo tacto, q tengo mal gusto y hasta que me creo mejor que él...

http://es.wikipedia.org/wiki/Victimismo

Segundo párrafo:
En Lógica es una retórica demagógica que busca desprestigiar de una forma falaz la argumentación del adversario denotándola como impuesta o autoritaria. Para ello, el sujeto victimista posiciona a su adversario de forma implícita como atacante al adoptar una postura de víctima en el contexto de la discusión.

This Post:
00
226317.429 in reply to 226317.419
Date: 1/31/2013 10:59:45 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas, una pregunta:
¿no sería más fácil si se lo mandases por bbmail al LA de euskera, adjuntando un... quería echarte una mano para disponer lo antes posible del juego completo en euskera, corrígelo y espero que te sea de ayuda?

Qué es lo que se pretende demostrar haciendo esto públicamente?

Si lo que se pretende es que funcionen mejor las cosas, creo que hacerlo públicamente no ayuda... Y si lo que se pretende es demostrar que un miembro hace mal su trabajo, hacerlo públicamente sin intentarlo de otra manera, es de mal gusto, a mi modo de ver...

No sé, yo no acabo de ver bien esto... Sobre todo porque exigimos excelencia a los demás y luego traspasamos barreras sin exigirnos esa excelencia a nosotros mismos...

Independientemente de que cada uno tengamos nuestra opinión de si Gorka lo hubiese hecho en privado hubiese sido más o menos elegante... ¿Por que no eres coherente con el mensaje de tu post y se lo dices por privado? ¿Que es lo que se pretende demostrar o conseguir haciéndolo público?
Hasta ahora tus mensajes no por ir siempre a favor del staff, al cual creo no haber criticado y solo lo haría si creo que es necesario para mejorar el juego, me han parecido con sentido. Ahora la falta de coherencia que me ha parecido ver en este me hace cuestionar su no hay algo detrás...

This Post:
00
226317.430 in reply to 226317.426
Date: 1/31/2013 10:59:46 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Intentas hacer creer a la gente que:

Lo que as traducido es todo lo que hay que traducir, intendando hacer creer que ese es el yraajo de el LA (demagogo

Cuando dices que premian al que no trabaja, y al que quiere trabajar no.lo.premian, dando a entender a la gente que asi nqdie querra aportar porque no.lo premian, ahorq pregunto, te presentaste a LA? (demqgogo)

Si quieres buscarlo en.el.diccionario y exponerlo azlo, yo te dire que un demagogo es el que intenta convencer a la gente que algo es cierto cuando no es asi.

Y si, se que se usa en.politica.

No eso es un MENTIROSO MANIPULADOR.

Y sí, hago ver que traducir noticias no es tan complicado (una de las labores de LA pero no la única, faltaría más) y que mes y medio es tiempo más que suficiente como para que estuviera hecho (la noticia al menos, todo sé que va a llevar más tiempo)
No, no me presenté a LA, no vi a tiempo el requerimiento.
No quiero hacer entender que al que aporte deben pagarle, sino que al que pagan deberían exigirle TRABAJO, es lo mínimo que se me ocurre que se puede pedir a alguien al que le regalan el supporter cuando los demás pagan por ello.
Me gustaría ver que te parece si nadie tradujera las noticias al castellano, habría que verte!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
226317.431 in reply to 226317.429
Date: 1/31/2013 11:03:05 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Buenas, una pregunta:
¿no sería más fácil si se lo mandases por bbmail al LA de euskera, adjuntando un... quería echarte una mano para disponer lo antes posible del juego completo en euskera, corrígelo y espero que te sea de ayuda?

Qué es lo que se pretende demostrar haciendo esto públicamente?

Si lo que se pretende es que funcionen mejor las cosas, creo que hacerlo públicamente no ayuda... Y si lo que se pretende es demostrar que un miembro hace mal su trabajo, hacerlo públicamente sin intentarlo de otra manera, es de mal gusto, a mi modo de ver...

No sé, yo no acabo de ver bien esto... Sobre todo porque exigimos excelencia a los demás y luego traspasamos barreras sin exigirnos esa excelencia a nosotros mismos...

Independientemente de que cada uno tengamos nuestra opinión de si Gorka lo hubiese hecho en privado hubiese sido más o menos elegante... ¿Por que no eres coherente con el mensaje de tu post y se lo dices por privado? ¿Que es lo que se pretende demostrar o conseguir haciéndolo público?
Hasta ahora tus mensajes no por ir siempre a favor del staff, al cual creo no haber criticado y solo lo haría si creo que es necesario para mejorar el juego, me han parecido con sentido. Ahora la falta de coherencia que me ha parecido ver en este me hace cuestionar su no hay algo detrás...

Claro que hay algo detrás; DEMAGOGIA!!!! La misma de la que me acusa a mi.
Es lo que yo pretendía, criticar al staff para mejorar el juego, y de paso dejar constancia de que no se está viendo el trabajo de la persoan elegida cuando hubo más candidatos.

Last edited by Gorka at 1/31/2013 11:07:52 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
11
226317.433 in reply to 226317.432
Date: 1/31/2013 11:14:25 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Tu ortografía está perdonada desde el mismo instante en el que te esfuerzas por hacerlo lo mejor posible!

Lo que no me gusta es que se requieran colaboradores, se elija entre varios postulantes, y el elegido no se haya dignado ni a hacer lo mínimo (cómo he hecho yo que he tardado 45 minutos) cuando había más gente que ya lo hubiera hecho. Yo no digo que traduzca la totalidad del juego en 2 meses, faltaría más, hay mucho trabajo por hacer, pero es que no se ha visto ningún cambio en este periodo. De haberse visto algo yo me hubiera mantenido al margen, hasta hubiera mandado esa traducción por BBmail para que actualizara, pero es que no hay NADA. Y se le regala un supporter!!!! Otros para tener lo mismo que él estamos pagando, y puesto que pagamos, que menos que tener derecho a que se nos escuche. Pero como la reclamación es impopular, en lugar de ver si el error está en la persona "contratada" para hacer un trabajo, se le da estopa a quien ha hecho la reclamación.
Por eso he traducido la noticia, para demostrar que no estoy pidiendo tanto sino un poco de dedicación. A lo mejor es que soy muy exigente.
La gente y los responsables que lo entiendan como quieran, pero el hecho sigue estando ahí, el trabajo NO SE ESTA HACIENDO!

Last edited by Gorka at 1/31/2013 11:16:03 AM

This Post:
00
226317.435 in reply to 226317.429
Date: 1/31/2013 11:32:31 AM
Overall Posts Rated:
13581358

No estoy de acuerdo, no voy a favor del staff y, por norma general, intento postularme de lado del que recibe el primer ataque, porque creo en esa norma que dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... En segundo lugar intento reducir el nivel de agresividad, aunque tengo que admitir que ahora no lo estoy consiguiendo... más bien al contrario...
Y si aún así crees que sigo estando a favor del staff, te diré que intenté dejar caer, hace muchos posts, e intentando no encender más al personal, que parte del staff estaba entrando en un ataque personal hacia grullo... quizás no se entendió lo suficiente, pero pienso que hay una imagen del staff que no sale reforzada con cierto tipo de posturas, por muy atacados que se sientan, creo que tienen una responsabilidad de imagen dentro de los foros... más allá de sus funciones.
Si aún así crees que detrás hay algún tipo de intención, pues no sé qué puedo hacer al respecto... expreso mi opinión, y sólo con eso ya entro en el juego y estoy expuesto a la interpretación de los que leen lo que escribo... yo sé cuáles son mis intenciones, quizás no siempre las exprese de manera prolija, pero ante cualquier reproche o duda estoy dispuesto a explicarlo. Si me expones las intenciones que consideras que hay detrás de mi opinión quizás yo pueda explicar porqué sí o no, o quizás yo pueda aprender dónde he dejado el lugar a la duda en tu interpretación.

This Post:
00
226317.436 in reply to 226317.434
Date: 1/31/2013 11:44:24 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Pues si me pueden demostrar que se han hecho otras cosas que a la vista no son tan evidentes y en las que yo no he caido en cuenta, rectificaré y trataré de echar un cable para acelerar el proceso. El problema es que yo no he visto cambio alguno en el último año y desde la entrada de este LA tampoco.
Creo que como usuario de una opción lingüística en el juego, y puesto que hay designado un responsable del correcto funcionamiento de esa sección, puedo pedir que la persona asignada realice su trabajo ya que para ello "cobra".

La excusa de "lleva poco tiempo, hay que darle al menos 2 meses" no la entiendo y es por eso por lo que me he molestado en demostrar que con buenas intenciones se puede empezar por traducir algo tan importante como la última noticia emitida por un BB al principio de temporada, algo que tan sólo lleva 45 minutos. Pero es que no he apreciado ni eso. Y en lugar de reprender al que ha sido "contratado" para esa labor (repito que si ya se han hecho modificaciones que yo no he podido apreciar me perdonen) lo que ha ocurrido es que se ha puesto de vuelta y media al que reclama que se realice el trabajo porque no ha utilizado los medios adecuados... pero seamos sensatos.... Si creemos que un ministro no lo esta haciendo bien se nos pide que le mandemos una carta a dicho ministro, si no nos hace caso entonces se la mandamos a su jefe el señor presidente del gobierno, y si aun así tampoco nos hacen caso (cosa que ocurrirá) entonces se la mandamos a Merkel, o mejor aun, a Obama!!!
Pues no, me voy a la prensa y digo: "este Ministro cobra y no hace su trabajo, y aquí están las pruebas"
Si las pruebas son ciertas, o bien el ministro o bien sus encargados debería tener algo de verguenza y poner las cosas en su sitio en lugar de intentar matar al mensajero (mensajero que además, ha hecho parte del trabajo del ministro, para más cojones!). Ésto es lo que no suele gustar a los que mandan.
Pero bueno, es lo que hay, ahora llegará alguien con poder y me pondrá de vuelta y media. Yo aquí lo dejo, no quiero discutir más, creo que ya he demostrado lo que quería demostrar.

Last edited by Gorka at 1/31/2013 11:48:07 AM

From: El santo

This Post:
00
226317.437 in reply to 226317.436
Date: 1/31/2013 12:06:07 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues no, me voy a la prensa y digo: "este Ministro cobra y no hace su trabajo, y aquí están las pruebas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Injurias

Exceptio veritatis

Como norma general, no exime de responsabilidad la prueba de que el vicio o defecto imputado son verdaderos. La exceptio veritatis es admisible en casos muy limitados y expresamente previstos por las distintas legislaciones. Así, por ejemplo, el Código Penal español expresa en el artículo 210 "El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.".

Es el único caso que contempla que puedes acusar sin exponerte a una demanda de injurias, y lo tienes que demostrar... es una excepción.

Por último, y esperando que no te lo tomes a mal, que no quiero discutir, acepto lo que expones sobre pedir que se haga el trabajo, pero es que no aportas pruebas... que tú hagas la traducción de una noticia en 45 minutos no significa que el LA no trabaje... Es muy posible que esté trabajando en alguna parte de la traducción que tú no hayas visto... Incluso es posible que esté trabajando si aún no ha publicado nada... quizás está trabajando en las reglas y las tiene que enviar todas a la vez... Yo lo único que pido es que no se lancen ataques a la primera que algo no está como uno espera, poraque uno se expone a un contraataque... y luego es difícil parar esa dinámica.

Last edited by El santo at 1/31/2013 12:13:40 PM

Advertisement