Hasta ahora tus mensajes no por ir siempre a favor del staff, al cual creo no haber criticado y solo lo haría si creo que es necesario para mejorar el juego, me han parecido con sentido. Ahora la falta de coherencia que me ha parecido ver en este me hace cuestionar su no hay algo detrás...
No estoy de acuerdo, no voy a favor del staff y, por norma general, intento postularme de lado del que recibe el primer ataque, porque creo en esa norma que dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... En segundo lugar intento reducir el nivel de agresividad, aunque tengo que admitir que ahora no lo estoy consiguiendo... más bien al contrario...
Y si aún así crees que sigo estando a favor del staff, te diré que intenté dejar caer, hace muchos posts, e intentando no encender más al personal, que parte del staff estaba entrando en un ataque personal hacia grullo... quizás no se entendió lo suficiente, pero pienso que hay una imagen del staff que no sale reforzada con cierto tipo de posturas, por muy atacados que se sientan, creo que tienen una responsabilidad de imagen dentro de los foros... más allá de sus funciones.
Si aún así crees que detrás hay algún tipo de intención, pues no sé qué puedo hacer al respecto... expreso mi opinión, y sólo con eso ya entro en el juego y estoy expuesto a la interpretación de los que leen lo que escribo... yo sé cuáles son mis intenciones, quizás no siempre las exprese de manera prolija, pero ante cualquier reproche o duda estoy dispuesto a explicarlo. Si me expones las intenciones que consideras que hay detrás de mi opinión quizás yo pueda explicar porqué sí o no, o quizás yo pueda aprender dónde he dejado el lugar a la duda en tu interpretación.