Os tiene totalmente engañados a todos. En realidad, es él el que supervisa cada uno de mis post para corregir las faltas de ortografía y signos de puntuación. Especialmente, tras la petición de mamel de optimizar el uso de los puntos y a parte. De hecho, para que veas el nivel, trabaja desarrollando submarinos nucleares para
Penko Co., así que al chaval no le faltan conocimientos en todos los campos.
En cuanto a la selección, le vemos enchufado. Tenemos que decirle cada día que deje de currárselo que si no duerme sus 9-10 horas luego está insoportable. Es una maravilla como mima a los jugadores, les arropa antes de que se acuesten, un típico besito en la frente...y luego si surge algo más, pues bienvenido sea. Creo que Martí es el más juguetón de todos y claro, luego eso en la pista, se nota.
Fuera de coñas, intentamos aprender día a día y alineación a alineación el funcionamiento de las selecciones, de jugadores de esa categoría y de herramientas "nuevas" como el BL. La ayuda de veteranos en estos temas como mr. katering, buzer_ko o noel nos viene muy bien, en concreto desde el punto de vista personal. Es agradable trabajar con este grupo y poco a poco nos vamos conociendo más. De hecho, creo que han decidido venir a USA de cañas, no te digo más! De momento, el objetivo es ir acumulando mejor
Basket Average que nuestros rivales y ver si podemos llegar con algo de tranquilidad a los últimos partidos del grupo y sin gastar entusiasmo.
Creo que vamos por el buen camino y tenemos esperanzas en poder rascar algo en este Europeo. La única cuenta pendiente quizás sea el foro, pero a paciencia no me gana nadie y si no mirad mis monólogos, tanto aquí como en UAE
(283919.1). A ver si para el año nuevo conseguimos más afluencia!
Last edited by kikeflori at 12/31/2016 12:54:29 PM