BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135906.429 in reply to 135906.428
Date: 6/23/2010 2:13:00 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Era importante que el primer asalto fuera contundente, pero no me arrojes la toalla que aún queda por lo menos otro partido como mínimo.
Suerte, fé y ánimo(en su justa medida, no nos pasemos...)

This Post:
00
135906.430 in reply to 135906.429
Date: 6/27/2010 6:12:42 AM
Overall Posts Rated:
2525
Bueno, un tercer partido nos viene bien para entrenar a ambos ;p Gracias por meter suiplentes y tal ;)

This Post:
00
135906.431 in reply to 135906.430
Date: 6/27/2010 8:42:35 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Hice algún cambio para ver como rendía algún jugador que he entrenado en un partido macho, pero salió rana, aún están verdes y ganaste bastante sobrado. Si que es verdad que saber que subo igual quita presión pero lo que no quita es mérito a tu victoria, no hay ningún botón donde poner "jugar a perder".
Económicamente nos viene bien a ambos, eso si es verdad.
Hoy toca tercer partido y desenlace final, espero no tener que arrepentirme de hacer experimentos; pero si subes te lo has ganado a pulso.

Suerte y buen provecho, que me reclaman a la mesa:)

This Post:
00
135906.432 in reply to 135906.431
Date: 6/27/2010 3:56:42 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Se ha puesto punto final a la temporada 12, ya sólo nos falta saber el MVP y que "artistas" nos tocan en el draft.
En primer lugar quiero felicitar a Psikotics por haber jugado los tres partidos de la final dandolo todo, quiero recordar que cogió el equipo a mitad de la temporada pasada, merecía también el premio del ascenso. La verdad es que el aumento de entusiasmo de ayer y jugar en casa me ha ayudado bastante.
Quiero dejar claro que me hubiera gustado que hubiesemos subido dos equipos en vez de sólo uno, lamentablemente cuestiones económicas mandan y también el orgullo de ganar la liga, pero de haber perdido en cualquiera de los enfrentamientos de PO, me hubiera alegrado por el campeón.
La verdad es que este año me ha salido todo de cara, también es cierto que a otros managers les ha salido todo rana , lo sé.
Esto es un juego y en una temporada la cosa puede cambiar mucho, ánimo a todos.
Cogí el equipo a principio de la temporada 8 por lo que he pasado tiempo, "demasiado" con muchos de vosotros, y me lo he pasado realmente bien. El juego engancha pero lo que de verdad merece la pena es la gente que te hace pasar buenos ratos aquí. Varios, más que compañeros sois casi amigos.
Como esto no es una despedida, me seguiréis sufriendo en este foro me temo, y se me dan muy mal, sólo quiero daros las gracias por ser así a todos, no voy a dar nombres porque me dejaré a alguno y la tendremos:) Por si acaso vuelvo pronto escocido de IV, además voy a ser padre en diciembre y seguro que no tengo tanto tiempo, me tengo que dejar el camino allanado.

Gracias por este tiempo juntos.

This Post:
00
135906.433 in reply to 135906.432
Date: 6/27/2010 4:38:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
Primero de todo felicitarte por lo de padre (que es lo importante :) y luego por el campeonato..no sabía que hoy era la final pensaba que sería el martes..XD si es que una vez que quedas eliminado pierdes un poco el interés jaja. Al final se ha hecho justícia y ha ganado el que se lo merecía, habría sido mejor para mí que subierais 2, pero este resultado es el más justo.
Pues te hecharé de menos en la liga aunque últimamente eras un muro imposible de superar para mis chicos..me quito un peso de encima, después de Poblenou y Excorpio..por fin me dais un poco de vidilla en el Oeste, intentaré seguir vuestra estela de campeones.Pero no será nada fácil con Chorletas,Psikotics,Filosofos,C.S.Antonio,Marbella,Niagarense..buenos equipos + si descienden a alguien de IV, por lo menos tendremos una liga más abierta que esta última.
Te deseo lo mejor en IV, a ver si te toca una liga fácil y consigues subir rápido..casi lo consigue Excorpio (que pena), también me lo he pasado muy bien jugando contra ti..y además he aprendido un montón, joer!! hasta en la final!! esa alineación del segundo partido de la final ha sido para recaudar más pasta, no???? jajaja, suerte amigo ;)

This Post:
00
135906.434 in reply to 135906.432
Date: 6/27/2010 4:53:09 PM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Bueno, pues enhorabuena. La verdad es que ninguno de nosotros se ha llevado una sorpresa, ¿no? Máximo favorito desde el principio y muy merecido ascenso.
Encima yo creo que eras el que más participaba en el foro. Y del Madrid! Si es que se nos van los mejores XDDD

Mucha suerte en IV, ojalá no te veamos por aquí y sí más arriba.

A los que quedamos, pues a ver qué tal se da la próxima temporada, que estará más abierta que esta, desde luego, pero tampoco creo que demasiado: el ascenso deberían jugárselo entre Roketes, Chorletas y Psikotics.

P.D. enhorabuena por lo de diciembre. Como digo a todos los futuros padres: lo importante al principio es concentrarse en que el primer mes sólo dura 30 días, y luego ya mejora. Casi siempre mejora :-P

Last edited by ChPalomares at 6/27/2010 4:54:36 PM

This Post:
00
135906.435 in reply to 135906.433
Date: 6/27/2010 5:43:48 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Gracias Clivet, han sido muchas temporadas juntos en un mano a mano. Por supuesto que mi apoyo es para el Oeste donde estoy seguro que seguirás la estela de los equipos que nombras.
Es una pena lo de Excorpio, la verdad es que ha tenido mala suerte con las bajas en el PO final pero seguro que la temporada próxima luchará por subir a III.

esa alineación del segundo partido de la final ha sido para recaudar más pasta, no???? jajaja, suerte amigo ;)

Como he comentado, quería probar si podía ganar con los suplentes y entrenados, ya vimos que no. Por supuesto que la opción de recaudar otro partido y además en casa era un aliciente, pero siempre es mejor ganar.No creo que ni a Psikotics ni a mí nos haya venido mal ni un ingreso extra ni minutos para el entreno. Además, no se puede decir que no me hubiera podido ganar igual en su cancha, tampoco creo que nadie pueda ir tan sobrado como para decir este lo gano, este lo pierdo...si hoy hubiera ganado él sería sólo mérito suyo. Pero como te digo, el saber que subía pasara lo que pasara, permite experimentos como ese.

Un abrazo amigo, nos vemos por aquí.

PD: Caña al Este sin respiro, jajaja.

This Post:
00
135906.436 in reply to 135906.434
Date: 6/27/2010 5:47:40 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Muchas gracias Palomares.
Tampoco me voy, sólo juego en otro grupo, pero tienes razón, te dejo rodeado de culés, mucha paciencia y caña siempre que puedas, que ultimamente no podemos mucho.
Sobre la temporada 13, ten fé, a nada que tengas suerte con los fichajes o el draft te subirás a la chepa de los equipos que nombras. Sabes que os seguiré de cerca.

Gracias por el consejo y un abrazo para tí.

This Post:
00
135906.437 in reply to 135906.436
Date: 6/27/2010 6:03:22 PM
Overall Posts Rated:
11
henorabuena a JMD por el ascenso te lo merecias aora ya solo te qeda esperar liga donde no vas a tener ningun problema para mantenerte como minimo.
Tal como predige al principio sin menospreciar a los demas rivales :D el oeste sigue dominando.

En resumen mi temporada ma dejao con buen sabor de boca yaq e llegao a las finales aunq las lesiones no man dejao disputarlas al 100% asiq pa la proxima temporada aver si lo consiguo

PD: suerte a todos para la siguietne temporada aunq espero q roketes continuo cn la racha dominadora del OESTE xD

This Post:
00
135906.438 in reply to 135906.435
Date: 6/28/2010 4:32:23 AM
Overall Posts Rated:
3535
Que decirte que no te hayan dicho ya. Se te echara de menos pues has sido uno de los artifices de que esta liga tenga tan buen rollo, 4 temporadas juntos dan para mucho, se te echara de menos, sniff.................... Enhorabuena por todo pero sobre todo por lo de ser padre. Un abrazo paisano y esperame en IV que pienso subir ;P
PD: Gortaie MVP (por pinchar y eso XDDDDDDDD)

This Post:
00
135906.439 in reply to 135906.435
Date: 6/28/2010 5:28:14 AM
Overall Posts Rated:
2525
Felicidades jacobo, felicidades! ;) Por lo de ser padsre digo ;p La liga pues ascenso del equipo que más se lo ha merecido.Vamos que has perdido un partido en toda la temporada y pq has querido ;p Tu equipo es un rodillo, y en IV das nivel de sobra para meterte en POs. Simplemente ha sido un placer, aun recuerdo cuando al entrar al juego el segundo mail (el primero era del sistema ;p) fue tuyo dandome la bienvenida. Detallazos como este hacen de ti un grande sin duda. Suerte el año que viene. Y suerte en tu vida ;)

Advertisement