1. La única demagogia es decir lo que dijiste tú ayer. Lo repito: " hasta ahora en las convocatorias se ve que se tira antes de ser amiguete que de otras cosas". Y repito que me parece vergonzoso. Soltar mierda y quedarse tan a gusto. Porque no sé a qué cojones viene.
2. Como bien dice plátano, lo de ayer fue un tropiezo notable. Sabíamos del poderío serbio, sobre todo de su juego exterior, y nos intentamos cubrir con una predicción. No salió bien. Estamos descontentos porque el BL no da los minutos que debería a Aberasturi (que traía el tercer mejor DMI de la convocatoria) o a Chaperon. En cambio, Gazo sigue jugando bastante y siendo un coladero en defensa. Nos plantearemos fijar alguna posición o mover ficha.
3. Diego, comparto lo que dices pero sólo a medias. No pasar de fase sería un fracaso. Quedar sextos en el mundial no lo es. No para el nivel actual de la selección.
4. Estoy más que de acuerdo con lo que dijo iver. Perder un jugador, dos o tres por generación es inevitable. Es totalmente lógico que haya managers que prefieran moldear ellos al jugador, o incluso no entrenarlo. Pero perder a toda una generación sí es culpa de un staff o, más en concreto, de un scout. Y los platos se pagan a las 5 o 6 temporadas.