una cosa es malvin ahora que ni sabe con que extranjeros va a jugar y otra es con los extranjeros al final y bien elegidos con rodaje de partidos y conociendo a sus compañeros...si malvin elige bien y no se cruzan antes, ua-malvin es la final no hay vuelta
Sisi se nota, el año pasado decian lo mismo, y la dupla de extranjeros que terminó la Liga fue muy buena eh! Creo que en la semifinal contra Defensor, entre ambos metieron 6 puntos xD
y eso de que "ua-malvin es la final no hay vuelta" me parece que taz equivocado. Tal vez malvin y ua sea la final, puede ser, son ambos muy buenos equipos, pero me parece que defensor perfectamente tiene equipo para llegar a una final y ganarla. Y tambien siempre hay alguna sorpresa positiva que logra meterse en una semifinal y quien sabe si algo mas. Esto recien empieza, falta muchisimo, no podes andar diciendo que esa va a ser la final cuando el torneo termina dentro de 5 meses.
Y mas aun cuando Malvin el año pasado con fichas nacionales en mi opinion superiores a las de este año, quedó eliminado con un Defensor de escaso presupuesto de fichas nacionales