BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Recta final

Recta final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118731.43 in reply to 118731.11
Date: 11/27/2009 9:51:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno pues hay va un pequeño analisis de esta ultima jornada que se prevee apasionante,sobre todo por abajo.

VerguenzaAjena - E.Vargas Team

Partido donde no hay nada en juego,o solo la honrilla ya que excepto catacrismo abosluto VA conseguira el factor cancha para todos los PO. Voy a apostar por el favorito al ascenso que querra poner otra muesca en su rifle aunque no va a poner mucho en juego, los dos a reservar para el martes.

50 nudos - Massama

Voy a apostar por el de casa que querra despedirse de II con una victoria que no le haga irse muy feliz para los barrios bajos de BB. 50 nudos a reservar para el primer asalto del martes

AXA Xerxilona - Tropa do Carallo

Xerxilona quedara 4 salvo debacle poco probable, me decanto por tropa que necesita esta vicotoria como el comer y estoy seguro que no dejara pasar esta ocasion, ademas sus dos cracks Tocantins y Moliner maximos anotadores estan en excelente, toda una garantia. Se arriesgara a un Pic Tropa que le pueda llevar al catacrismo? o querra asegurar como minimo esa 6ª plaza?

Ralonso92 - PanteraMetal

ufff, para mi el partido de la jornada, Ralonso va con todo a todas las pistas y es un rival muy incomodo aunque altamente precisible, tiene un potencial interior imparable para la mayoria de equipos de II. Yo me voy a decantar por los locales por el factor cancha y por el bajo entusiasmo con el que llegara el visitante, pero si Pantera se fia cometera un gravisimo error y sin quererlo ni beberlo se puede ver en III

C.B.Tudela - Baloncesto León

Tudela si quiere ir a Po debera de ganar, no lo tendra facil. Leon reservara pero quizas no sea suficiente para los visitantes que tiene que poner toda la carne en el asador en una de las plazas mas complicadas de la liga.

Os Cabaleiros - AXA Winterthur Treboada

Axa ganara, os caballeiros esta pensando ya en Leon desde que cayo en Copa y se esta preparando para ese partido, en el pabellon de Teis se estara mas pendiente de los transistores que del partido.

airsjordans - Kamicáceres

Partido para los locales y con un ojo medio puesto en haber si os caballeiros les echa una mano o quizas le debamos preguntar al cacereño si esta mas contento por quedar 6º que 5º con las consiguientes taquillas y mejor puesto para el draft. Aunque siempre sea un arma de doble filo

C.E.B. Ronçana - Juvi Athletic

Los de casa favoritos logicamente a espera de la primera batalla.

Last edited by AirÑess at 11/27/2009 10:02:20 AM

From: eric3

This Post:
00
118731.44 in reply to 118731.43
Date: 11/27/2009 2:52:33 PM
Overall Posts Rated:
127127
No tengo tiempo para hacer el analisis que has echo, pero estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho aunque en mi partido el ganador espero ser yo. xD

Suerte a todos y a ver si esto se calienta un poco para los playoffs!!!! :P

This Post:
00
118731.45 in reply to 118731.44
Date: 11/27/2009 5:39:27 PM
Overall Posts Rated:
5353
La verdad que para un análisis en toda la temporada que hacemos, tiene que ser la última jornada donde los resultados pueden ser importantes para algunos

VerguenzaAjena - E.Vargas Team

Puede que ambos se cuiden para playoffs , así que creo que ganará el gran líder

50 nudos - Massama

Coincido...Poco se juegan así que como Massana no tiene nada que perder,quizás vaya a por todas en este partido

AXA Xerxilona - Tropa do Carallo

Partidazo! Axa saldrá sin reservas, aún así Tropa se juega más, me decanto por el de casa que se suele acertar

Ralonso92 - PanteraMetal

Seguirá con la proyección ascendente, es importante quedar 6º

C.B.Tudela - Baloncesto León

León se juega muy poco

Os Cabaleiros - AXA Winterthur Treboada

Y yo también poco

airsjordans - Kamicáceres

Si airness lo ha puesto, no le voy a llevar la contraria

C.E.B. Ronçana - Juvi Athletic

Lo mismo, habrán reservas?

PD:sí, ya sé que ha sido muy tristes los análisis.Pero las clasificaciones se moverán poco, ya se ha vendido casi todo el pescado