BuzzerBeater Forums

España - I.1 > WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
148958.43 in reply to 148958.41
Date: 7/11/2010 7:23:37 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Tenia que ser en Sudafrica y lo sabia, y eso me enorgulllece mucho mas, el continenete africano lo llevo en el corazón por sus paisajes, sus constumbres y sobre todo su gente. Si habeis leidos opiniones en intenert o prensa lo que no escuchareis es una sola mala palabra de la gente africana y en este caso de la sudafricana. Es un lanza a su favor y ha enseñado a mucha gente que estan en el mundo y que son mas, son mucho, son como todos nosotros. Yo esto muy emocionado por el titulo y porque ha sido en Africa, y os dejo la explicación del titulo de este hilo: Shosoloza; que es eso? si habeis visto Invictus os hareis una idea.

Shosoloza es una canción de la población negra en la epoca del aparheit, una cancion de libertad y fue la cancion que Mandela"Madiba" le transmitio al capitan sudafricano en la copa del mundo del 1995 de rugby y que canto todo el publico (negros y blancos) en esa final al final del partido cuando ganaron los sudafricanos.

Sudafrica se volvio a proclamar campeon del mundo de rugby en el 2007 y yo estaba en la semifinal y final en Ciudad del Cabo y fui un Sudafricano mas en un pub del Waterfront con la camiseta de rugby que aun conservo y cantado el shosoloza con amigos sudafricanos y lo que mas me emocina es que acabo de recibir un correo de un amigo sudafricano que me cuenta que en su casa estan cantando el shosoloza en honor a España.

Haber si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=8K4Vi6oPQL8&feature=re...

http://www.youtube.com/watch?v=8Jup3ZC9Xs8&feature=re...

From: Dagran
This Post:
00
148958.44 in reply to 148958.43
Date: 7/11/2010 9:42:41 PM
Overall Posts Rated:
898898
Illa illa illa viva el de fuentealbilla!!! Illa illa illa viva el de fuentealbilla!!! Illa illa illa viva el de fuentealbilla!!!

Message deleted