Pues sí, ya están aquí los Play off.
Básicamente estoy de acuerdo con el análisis hecho por beetle56, muy bien analizado por cierto.
Solamente difiero con el análisis hecho de Katxodeo, pero solo en lo referente a lo que comenta sobre el cambio de cromos refiriéndose a los jugadores que puede vender y a los que puede comprar.
Si no lo he entendido mal, por poder, podrá comprar lo que le permitan sus arcas, pero no podra utilizarlos en los PO, y si vende, se quedara sin escoltas.
Bien es cierto que los podrá utilizar en el partido de mañana, puesto que su venta es posterior, pero si vende y pasa la eliminatoria, se habrá quedado muy mermado de efectivos y con pocas posibilidades de ganar en en la siguiente eliminatoria.
Después de este pequeño preámbulo, aquí va mi análisis.
TERRACOTAS-SOPLAMOCOS
Este es un partido que se lo llevara aquel que sea capaz de ganar el juego exterior, ya que por dentro, los dos tienen grandes jugadores. El factor campo va a ser muy importante, pero a pesar de que pueda equivocarme, doy ganador a Soplamocos.
KATXONDEO-ESPECTACLE
Sobre Katxondeo ya he comentado suficiente, y por lo tanto, para mi en esta eliminatoria es claro favorito.
BUTTON-IN THE MIDDLE OF NOWHERE
Partido difícil para ambos.
Button tiene un pedazo de equipo, con todas las lineas compensadas, y encima juega en casa.
In the Midle Nowhere, lo tiene complicado, pero no imposible, no hay más que ver su último enfrentamiento. Aún así me inclino por Button.
THE GREEN FROG-HOT CREAM
De acuerdo que parto como favorito, pero no me fió un pelo.
Hot Cream ha jugado toda la temporada relajada, y no me extrañaría nada que hiciera partido de la temporada. Yo lo haría. No tiene nada que perder y mucho a ganar.
Esto que acabo de decir, vale para todos, por eso no vale decir que se parte como favorito, que luego te sale un partido fulero... y se acabo los PO.
En cuanto a los PO de descenso, Hay uno que ya esta clasificado, que es Basket Jam, ya que su oponente es un manager dirigido por ordenador.
Y en el otro encuentro, yo apuesto por Yusupov.
Bueno, suerte a todos.
Rectifico.
Es muy posible que me haya equivocado al apostar tan claramente por Yusupov en los PO de descenso.
Si Kersky sabe jugar sus bazas, es posible que de la sorpresa ya que Yusupov lleva días sin conectarse, por lo que seguramente estara jugando con una alineación predeterminada.
Last edited by Tesaka at 9/20/2010 4:17:34 PM