Totwart - apurrututu (ACBB)
Me resulta curioso ver un montón de apuestas con "con la vuelta de Fabregués..." He mirado todas las veces y a mi me pone que sigue lesionado, xddd. En fin, la duda está en si volverá mañana o para el jueves, pero espero que aún sin él, la diferencia de entusiasmo me pueda dar la victoria.
Chiclana Dreams - pisporris (ACBB)
pisporris todavía tiene una plantilla corta y el jueves no tiene un rival como para ir muy confiado, así que Chiclana puede apretar la parte de abajo aún más
River Legends - Granada Stars (ACBB)
Granada ha hecho cambio de piezas y si acierto con mis previsiones, acabaría colista esta jornada. Un peligro para los que estamos arriba, porque sabemos que no es su puesto natural y no va a acabar ahí.
Onuba Ravens - Juanito Caminante (ACBB)
Partidazo de la jornada. Los grandes aspirantes a derrocar a Leyen en el Oeste y con Juanito con ganas de revancha
Sant Mateu -
Las canicas (ACBB)Me gustaría equivocarme (no porque tenga nada en contra de canicas, sinó por afinidad con drama, xd), pero creo que el equipo local va a sufrir mucho esta temporada y Canicas tiene un quinteto titular de primera línea
airsjordans -
Ciudad de Córdoba (ACBB)El otro gran partido de la jornada. Lo veo 45-55% para Kordo
CB Rabadense - E.Vargas Team (ACBB)
Rabadense a asegurar los de casa, como siempre
Doble V - Timakiños (II.1)
Es la segunda vez que apuesto contra Timakiños, espero que no piense que le tengo manía, xd
Basket Etonic -
YoguR de PlaTaNo (II.2)
El líder puntúa doble, así que vamos a apostar por él
Julios - Granada Sporting (II.3)
Julitos por fin consiguió su ansiado y merecido ascenso. Voy a apostar por él
Torrent Bàsquet - Os Cabaleiros (II.4)
Vamos a apostar por el de casa
Cuatro Gatos - Arenazero (III.4) (http://www.buzzerbeater.com/team/78646/schedule.aspx)
Por el de casa, xd
chacaritas Team - C.B.M. (III.7)
Por el de casa, que además es paisano
Cheese Team - Latrell (IV.32)
Vamos a arriesgar y apostar por el de casa
Last edited by Foto at 10/18/2010 5:33:10 PM