BuzzerBeater Forums

BB España > José Mourinho

José Mourinho (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
163557.43 in reply to 163557.42
Date: 11/14/2010 5:07:28 PM
Overall Posts Rated:
839839
¿Cómo? Creo no equivocarme al decir que no sé absolutamente nada de la vida privada de Mourinho (ni si está casado, ni si tiene hijos... ni me interesa la verdad) por lo que creo asegurar que conozco a Mourinho exclusivamente por su reconocimiento deportivo y por su interés en el show. A mi si Mourinho se va de fiesta como Laporta me importará bien poco, pero su egocentrismo y falta de respeto en ocasiones hacia los rivales ejerciendo su trabajo creo que pueden importarme más.

Ahora bien, creo que Laporta ha sido más famoso por lo extralaboral (que si quería ser político, que si grandes fiestas), que hasta el momento nadie realmente ha podido demostrar que se haya hecho con los fondos del club, por lo que creo que a mi su vida privada, al IGUAL que la de Mourinho no me incumbe.

Espero no equivocarme al decir que Laporta, en "horario laboral" jamás ha faltado al respeto a alguien, no todos pueden decir eso, por lo que no es lo mismo ser un jetas que sabe comportarse a ser un jetas sin comportamiento.

From: AirÑess

This Post:
00
163557.44 in reply to 163557.43
Date: 11/14/2010 5:17:06 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Un presidente de un equipo de futbol como el del Barcelona no tiene horario laboral, su horario laboral son las 24 horas del día, es un personaje de la luz publica y tiene que dar un ejemplo y comportarse las 24 horas del dia, y desde luego es un personaje de mucho cuidado y para echarlo de comer aparte.

Si para ti Laporta se ha comportado como presidente no te lo discuto pero para mi desde luego que dista mucho de ser una persona con ciertos valores; lo mejor de lo de Unicef gratis en las camisetas, todo un acierto.

La vida privada también tiene que incumbir y mucho, Tiger Woods es tan buen golfista como capullo integral ( por no decir algo mas fuerte y que me lo borren), lo primero siempre la persona por Dios, flaco favor hacemos si defendemos a este tipo de personajes y encima los ensalzamos.

This Post:
00
163557.45 in reply to 163557.44
Date: 11/14/2010 5:25:47 PM
Overall Posts Rated:
839839
Si tenemos que mirar a las personas por lo que hacen en sus vidas privadas realmente dudo que alguien se salve.

Que si fiestas privadas días antes del partido, que si jugadores con prostitutas de alto nivel, que si infidelidades... no acabaríamos y como bien digo, pocos se librarían de haber incumplido alguna vez normas.

Para mí la vida privada no incumbe absolutamente nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre (que desde luego un presidente también tiene) sin repercutir en lo deportivo (siempre y cuando sean fiestas, mitines políticos o llamémoslo X, sin atentar contra ninguna norma de la constitución).

Y desde luego, yo como culé que soy ensalzo a Laporta por los éxitos y alegría que me ha traído con los títulos que en su mandato ha logrado, ¿o acaso no ensalzarán los madridistas a Mourinho si consigue títulos?

Y para mí, más flaco favor nos hacemos si miramos lo que un deportista hace en su vida privada para calificarlo...

This Post:
00
163557.46 in reply to 163557.45
Date: 11/14/2010 5:34:45 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Entonces tenemos distintos criterios con respecto a los valores que tiene que tener un ser humano y que mucha gente relacionada con el deporte de élite los tiene aunque tu no lo pienses y quieras meter a todos en el mismo saco.

Y para mí, más flaco favor nos hacemos si miramos lo que un deportista hace en su vida privada para calificarlo...

Y de eso precisamente se trataba al hablar de Mourinho, lo que no puedes es criticar a uno y alabar al otro, lo haces sin darte cuenta pero lo haces. Repito que tenemos distinto punto de pista de lo que tiene que representar un deportista o alguien relacionado con el Deporte.

Anonate estas frases de todos modos:

-"Barça y Athletic representan a una masa social en sus países"

- “El 2-6 del Bernabéu fue nuestro séptimo título”

- "La caverna mediática españolista no podrá digerir nunca el 2-6 del Bernabéu"

Last edited by AirÑess at 11/14/2010 5:35:11 PM

This Post:
00
163557.47 in reply to 163557.46
Date: 11/14/2010 5:44:50 PM
Overall Posts Rated:
839839
No, simplemente no mezclo lo laboral con lo privado, que desde mi punto de vista es lo más justo, respetar la libertad de cada uno sin importarme siempre y cuando no me incumba a mí (el tan famoso lema que me aprendieron en Holanda, Inglaterra y otros países en los que el cotilleo no tiene 18h al día en televisión, pero bueno, vivo en España que voy a hacer...).

¡No! Por que Mourinho esas declaraciones las realiza en lo laboral, no en lo privado, por lo que no estoy calificando a uno como el bueno y a otro como el malo, simplemente creo que uno supo hacer el papel de persona seria (aunque por la espalda fuese un jetas) mientras que el otro quiere ser un jetas SIEMPRE. Y creo que en el fondo eso es lo que más odia la gente de Mourinho, que sea un cizañero y sin razones aparentes tenga que faltar al respeto a otras personas/clubs, que lo haga porque le gusta ser el centro de atención sin preocuparse en que esta realizando algo que de bueno no tiene nada.

Y por cierto, soy culé, pero no catalán, y a mí esas frases no me parecen una falta de respeto en absoluto.

"Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".

"He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".

Podría continuar y daría para largo.

From: MaMoHi

This Post:
00
163557.48 in reply to 163557.39
Date: 11/14/2010 8:15:31 PM
Overall Posts Rated:
482482
Es simple, digáis lo que digáis, Preciado es el mister del Sporting y con ello tiene PLENA libertad para hacer las alineaciones como quiere

Alguien ha dicho lo contrario? Del mismo modo, Mourinho tiene todo el derecho del mundo a opinar al respecto (dice lo que todos piensan, incluídos los de Gijón). En ningún momento citó en particular al Sporting de Gijón pero bueno, cada uno lo interpreta a su manera. Ahora bien, de expresar una opinión a llamar canalla a una persona, decir que lo ponía con los ultra boys va un mundo.

como entrenador, un crack, dudo que algunas personas lo duden, pero como persona deja todo por desear

Si diferencias lo laboral con lo de la vida privada, creo que esta frase sobra o acaso conoces al Mourinho en su vida cotidiana?

Por cierto, para que se vea claramente el distinto rasero con el que medimos:
http://www.20minutos.es/noticia/664431/0/keita/barca/real...

From: Columbo

This Post:
00
163557.49 in reply to 163557.48
Date: 11/15/2010 1:02:31 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Hemos mezclado la gimnasia con la magnesia...

- No se puede justificar la actitud de Mourinho con la rajada (injustificable) de Preciado o alguna actitud (lamentable) de Laporta. Se puede abrir otro debate, al margen.

- Nada tiene que ver con el antimadridismo, por favor! Cuando era entrenador del Chelsea (alguien ha olvidado lo que rajó de CRISTIANO RONALDO????) o del Inter cometía las mismas estupideces.

- Cierto, como persona nadie debería juzgarlo. Ojo, ni a él ni a ningún otro.

Por última vez, repito: No es cuestión de tener razón o no. A veces la tiene!

- Nadie discute que el Sporting sacó una alineación "light" contra el Barça. Pero hay maneras y maneras de decirlo

- ¿Qúe necesidad había de levantar 3 dedos en el campo del Milán? Él sabía perfectamente que era una provocación.

- ¿Por qué decir que Villa costó mucho y no mete goles? Se ha tenido que tragar sus palabras...

Mourinho: enorme entrenador, pésimo showman.

Just one more thing...
This Post:
00
163557.50 in reply to 163557.49
Date: 11/15/2010 3:21:56 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

- Cierto, como persona nadie debería juzgarlo. Ojo, ni a él ni a ningún otro.

Coño, y porque no?

No podemos llamar impresentable al que se lo merece justificadamente? igual que alabamos al que demuestra su humanidad, profesionalidad o deportividad, creo que todos en una tertulia lo hemos llegado a hacer.

Creo que confundimos vida privada ( Ejemplo: Casillas -Sara Carbonero, me la sopla el tema; o un par de copas que se tome Pique) con la vida privada de ser un sinverguenza a la luz pública con actos repetidos de su caradura como lo es Berlusconi, lo es Tiger Woods y lo es el Sr.Laporta por poner varios ejemplos.

Lo que me parece Mourinho ya lo he explicado más atrás y por supuesto no lo estaba justificando con Laporta, simplemente comparaba ANTIS.

This Post:
00
163557.51 in reply to 163557.50
Date: 11/15/2010 8:47:42 AM
Overall Posts Rated:
839839
Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.

Sobre la rajada de Preciado, yo no la justifico, ya que no ha elegido bien sus palabras (él mismo lo ha admitido) pero también como ha dicho, la idea que en el fondo se quiere apreciar, es la que considera todo el mundo (o un gran número). Aunque como también han comentado, el propio Mou lo busca. En conclusión las dos partes lo hicieron mal, simplemente se carga contra Mou porque es el que nos tiene acostumbrado.

MaMoHi creo que te estás liando, el decir que no comparo la vida privada con la laboral estoy diciendo que únicamente hablo de lo laboral, como bien he dicho de la vida privada de Mourinho no sé absolutamente nada, como casi todo el mundo, ya que se le conoce por sus grandes shows.

Y sobre la misma rasura de medir, en ese comentario Keita lo duda, de dudar a afirmar hay un trecho. Y creo que todo el mundo siempre es objetivo, aunque a veces no lo quiera parecer, pero en muchas ocasiones también estoy en desacuerdo con actitudes/comentarios por parte del Barça, como no.

From: nuriba
This Post:
44
163557.52 in reply to 163557.51
Date: 11/15/2010 9:07:54 AM
Overall Posts Rated:
4545
Pues yo voy a ser subjetiva, ya que esto son opiniones y opiniones objetivas no hay, sólo los peritos profesionales y judiciales, además de los médicos honrados ;)

Yo creo que Mourinho se definió ya en una rueda de prensa posterior a un chelsea - barça, donde dijo que Messi hizo "puro teatro, teatro y del bueno" ante una entrada de Del Horno en un córner. Pues bien, Mourinho es eso, puro teatro. Todos sabemos que el teatro no es verdad, sólo es una representación de algo. Eso es el Mourinho que vemos por la TV.
Luego el Mourinho currante creo que es otra cosa, veo que es un tipo muy metódico y profesional, al que le gusta un grupo comprometido y tabajador; él es un ganador, pues todos los que estén con él también tienen que ser ganadores, si te quedas atrás espavila, porque esto no para. Creo que es un tipo perfeccionista y que no pasa por alto un detalle.

Resumiendo, en las ruedas de prensa suele mear bastante fuera del tiesto, sobretodo por las formas, porque por el fondo no creo que se equivoque de mucho; y laboralmente pues el hombre se lo curra, su fórmula ha funcionado con más o menos éxitos allí donde ha estado.

This Post:
00
163557.53 in reply to 163557.51
Date: 11/15/2010 9:13:02 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Porque no es justo, tú en tu trabajo te miden por lo que realizas dentro de él, no por lo que has hecho antes, es decir, para un jefe valdrá lo mismo el empleado que haya dormido 10horas el día antes que el que no haya dormido ninguna y estuviese borracho toda la noche siempre y cuando realice el trabajo como debe. Y nadie esta confundiendo vida prida, solo que la separamos de la laboral, es decir, si Berlusconi consigue que Italia sea la primera potencia mundial conseguirá un grandísimo trabajo, será un impresentable, pero un grandísimo líder político, creo que no hay que mezclarlo.

A ver si nos enteramos de una vez y me entiendes de lo que estoy hablando, que uno de nosotros no es comparable a uno de estos, esta gente tiene que dar ejemplo a la sociedad y especialmente a los niños, que se fijan mucho en ellos. Y que estoy hablando de persona, de ser humano, no de trabajo, algo que vale mas para mí que lo estrictamente profesional en este tipo de personas tan influyentes y que deben deser un espejo donde mirarse, ya veo que a ti te la suda profundamente que su comportamiento sea poco menos que pueril o chulesco, o cuanto menos no correcto, te equivocas y mucho si tu analisis es este.

Valgame Dios, a ver si ahora vamos a tener la misma opinión por poner ejemplos de un tipo como Gasol con sus proyectos beneficos varios con Unicef con el proyecto Kimbo en Ethiopia o de Rafa Nadal por la India, Casillas o Ramos que en sus vacaciones se escapan a lugares desfavorecidos, Calderón que hay donde le veis es uno de los deportistas españoles que mas dona en obras beneficas por ejemplo cada vez que mete un triple, Puyol con distintas reconomientos públicos a favor del respeto por los Animales..etc,etc que la opinion que podamos tener de un tipo como Woods que se ha ventilado a 20 tias o mas estando casado y con hijos con la consiguiente falta de respeto a su familia, o Berlusconi que es un autentico putero y mafioso entre otras cosas que ya no me atrevo a poner por aquí, el Sr Mourinho chulo donde los haya y con comportamiento antideportivo y en algun caso incitador a la violencia o el Sr.Laporta por valores mediocres varios y parecidos a los de Mouriño.

Total si esta Grullo por aquí a estas cosas me refería cuando te dije en algun foro que el ser humano es el ser vivo mas irradicional que existe.

Last edited by AirÑess at 11/15/2010 9:14:29 AM

Advertisement