MaMoHi +1 a tu comentario pero una cosa en ACBB 1 MOTS suele ir seguido de 1 Derrota de todas formas me gustara ver como Cdc con su enorme equipo resuelve el problema entusiasmo sin problemas...
Yo no voy a favor de nadie, pero eso que esta en negrita te lo desmiento yo, que soy de los que tiene peor equipo y no me ha pasado, un MOT para mi es un recurso que se utiliza cuando tienes ligeras opciones de ganar, para sumar una victoria en tu casillero, sin que se vea muy resentido tus futuros y tus anteriores encuentros, yo casi nunca he jugado MOT, pero cuando llegas a un punto de competitividad, necesitas utilizar todos los recursos que tienes al alcance para conseguir el fin marcado, que el mío es la salvación y si para eso tengo que motear 3 veces seguidas, pues pá lante!!! XD
Ahí te dejo una muestra, yo motee frente apurrututu y venci a totwart en el siguiente! ;)
http://www.buzzerbeater.com/team/77275/schedule.aspxPD: A mi me encanta una liga con emoción y salsa con las posibilidades que te da el juego y un botón rojo es un recurso que esta al alcance para utilizarlo de forma adecuada. :P