FINAL DE LA LIGA V.205
Mañana empieza la última semana de la T15. En nuestra V.205 sólo queda por decidir el campeón, ya que el PLAYOUT ha acabado con 2-0 en ambos enfrentamientos (ENHORABUENA a CB Castillo y a Rayo Vayecano Basket.
Sobre la final, no se qué decir. Vales no se juega el ascenso (y creo que por eso ha jugado SF relajado). La Ribera B.C. ha hecho los deberes, pero no llega en su mejor momento a esta semana clave. En mi opinión, mi equipo tiene pocas posibilidades de ganar la liga. Vales se ha mostrado todo el año como un equipo sin fisuras, al que no se si puedo ganar... y si puedo no se como hacerlo. Pero esto es baloncesto... así que hay que intentarlo el martes.
Eso sí... creo que el del martes es el partido clave para mi equipo... Si perdemos el martes, ya se puede dar casi finalizada la liga. Si se gana, habrá final.
Ya sólo me queda desear suerte a pav9393 en al final, para que demos unos buenos partidos... pero eso sí, si me tiene que ganar, que no lo haga ni de paliza ni en el último tiro...