BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169899.43 in reply to 169899.42
Date: 4/3/2011 3:20:10 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
PLAYOFFS
Tanto en el ESTE como en el OESTE no espero que se produzcan sorpresas en las semifinales de conferencia:
- En principio, el duelo más interesante parece el JAEN - NAVEGANTES, aunque tampoco podemos olvidar el VIVE MENORCA - GALLGA ya que magiceteban ya le ha ganado esta temporada algún partido. Aún a pesar de esto, entiendo que el factor cancha decidirá en ambos casos
- No creo que ni VALES ni mi equipo deban tener problemas en su cruce... aunque nunca se sabe. Aprovecho para felicitar públicamente a pav9393 por si temporada "PERFECTA", que entiendo que ya le sirve para subir a IV al menos por desbotificación... y ojalá sea así, que querrá decir que sube alguien del OESTE, que espero que sea LA RIBERA B.C.

PLAYOUTS
La verdad es que no lo tengo nada claro, pero voy a apostar por los dos equipos del OESTE: por DRUMO porque tiene el factor cancha, y por CB Castillo porque creo que puede tener futuro en esta V.205.

Saludos y suerte a todos.

From: Tatamka

This Post:
00
169899.44 in reply to 169899.43
Date: 4/10/2011 2:08:31 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
FINAL DE LA LIGA V.205

Mañana empieza la última semana de la T15. En nuestra V.205 sólo queda por decidir el campeón, ya que el PLAYOUT ha acabado con 2-0 en ambos enfrentamientos (ENHORABUENA a CB Castillo y a Rayo Vayecano Basket.

Sobre la final, no se qué decir. Vales no se juega el ascenso (y creo que por eso ha jugado SF relajado). La Ribera B.C. ha hecho los deberes, pero no llega en su mejor momento a esta semana clave. En mi opinión, mi equipo tiene pocas posibilidades de ganar la liga. Vales se ha mostrado todo el año como un equipo sin fisuras, al que no se si puedo ganar... y si puedo no se como hacerlo. Pero esto es baloncesto... así que hay que intentarlo el martes.
Eso sí... creo que el del martes es el partido clave para mi equipo... Si perdemos el martes, ya se puede dar casi finalizada la liga. Si se gana, habrá final.

Ya sólo me queda desear suerte a pav9393 en al final, para que demos unos buenos partidos... pero eso sí, si me tiene que ganar, que no lo haga ni de paliza ni en el último tiro...