A mi me ha parecido muy valiente el planteamiento de los equipos en el Este esta temporada, y eso se esta viendo en la clasificacion, no hay un lider claro y hay muchos equipos que optan a quedar primeros.
En el oeste como siempre la apuesta de la gente es mas conservadora y se conforman por buscar la permanencia abaratando plantillas, y ahi si que se nota mas la diferencia entre los de arriba y los de abajo. Bueno quitando la apuesta de Onuba que se ha colocado como el tercer equipo en nivel salarial y veremos cuando recupere la forma Jose Via puede ser un serio aspirante a todo.
Con respecto a la economia, pues si hay equipos en el este que puede que lo pasen mal, aunque mientras sigan en copa no deberian pasar muchos apuros, aunque tambien depende del colchon economico que tengan. Yo la verdad que estoy todas las semanas dependiendo de la asistencia a mi pabellon entre +-10k sin contar copa, y tengo un pequeño colchon, que a pesar de haber jugado fuera muchos partidos me permite respirar con tranquilidad, otra cosa sera lo que ocurra a final de temporada...