hola, creo que sobre el papel y viendo sólo las estadísticas y calis de tu último partido, debías haber ganado... pero te voy a plantear un par de posibilidades para que se haya dado esta sorpresa, porque incluso con estas explicaciones el resultado es una sorpresa.
1. Entusiasmo, supongo que juegas relajado y el otro en normal... aunque no debería ser suficiente... ¿tu relaciones públicas tiene especialidad? los que tienen especialidad animación en pista, dan un plus para el último cuarto en los partidos de local, quizás con un relaciones así, no hubieras llegado a la prórroga y hubieras ganado... es una opción que no se... pero te expongo.
2. Tu ataque, esos triples de quien no debería... quizá deberías subir ese movimiento ofensivo para que tus jugadores encuentren mejores tiros... el motor intenta conseguir un buen tiro y si no lo encuentra se la tira cualquiera, quizás el que más penetración tenga (¿este base?), también has comentado que no tiene mal tiro este base, aunque tiene mal alcance... los triples no se miden sólo por el alcance, el tiro influye... o eso creo... pero el problema creo que es que tu equipo no genera buenas opciones de tiro, en general... y eso tiene que tener una explicación... sacas poca cali en mov. of. pero no pierdes muchos balones y das bastantes asistencias... seguramente tengas baja la penetración, es una suposición, porque pases y manejo son de las que más dependen asistencias y pérdidas.
3. Tu defensa, está bien escogida sobre el papel la estrategia, es una de las mejores opciones, pero hay que tener los jugadores para jugarla, es decir, no puede haber un eslabón débil, B,E y A deben tener buenas defensas exteriores, si uno de ellos no la tiene, existe una zona mal defendida y si el equipo contrario es capaz de encontrarte esa zona, te pueden masacrar por ahí. Una 3-2 con calderón-Llul-Rudy no es lo mismo que una calderón-Lull-Claver... por poner un ejemplo de lo que quiero decir. Pero claro, estas son suposiciones pues no conozco a tu equipo, pero es la única manera que encuentro para poder explicar la derrota, porque como ya te he dicho, sobre el papel, deberías haber ganado de más de 10 puntos.
Saludo.