BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.19 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200215.43 in reply to 200215.42
Date: 1/22/2012 4:04:22 PM
Overall Posts Rated:
1111
Lo bueno fue que tanto tumberos como vos salieron mots, y vans y yo salimos relajados... Asi que imaginate los cruces, yo no sali mots porque queria tener todo para los cruces... Menos mal que solamente se golpeo mi pivot, sino lo compre y se lesionaba me mataba... jeje

This Post:
11
200215.44 in reply to 200215.43
Date: 1/23/2012 2:16:12 AM
Overall Posts Rated:
1818
Sip, lo tenia estudiado y para mi Vans tiene una ligera ventaja al resto. Por eso pelee tanto la localia, esquivaba un balaso y me daba mas chances en los cruces. Igual Tumberos es un gran equipo y tiene bastante experiencia. Perder en cuartos no seria una decepcion. El Este tiene grandes equipos y cualquiera puede dar la sorpresa. Bueno, suerte para todos (menos para Tumberos :P ) y que sea una postemporada tan grossa como la fase regular! Ahh casi me olvido. Despues de 4 temporadas en el juego y remarla bastante... Llegue al puesto 279! Del Ranking Nacional!. Primero en nuestra liga. Perdon por tanta difusion pero estoy contento :) . Fernandos para todos!!!

From: Niko_08
This Post:
00
200215.45 in reply to 200215.44
Date: 1/23/2012 1:14:21 PM
Overall Posts Rated:
1111
Bueno mañana empiezan los playoff... Mi segunda temporada completa, ya ahora con espectativas de pasar de ronda por lo menos...

Pero antes vamos a intentar de hacer un análisis de los partidos:

Oeste:

Eternautas vs Deportivo: La final de confe del año pasado esta vez en primera ronda, por lo demostrado este año y por el trabajo de deportivo de rearmar el equipo y resignar un poco de chances eternautas no debería tener complicaciones en pasar de ronda.

Racing vs Arroyo: Acá esta más pareja, realmente arroyo hizo una buena campaña y se metió tercero y le ganó bien en el último encuentro contra Racing, con lo cual acá me juego al batacazo de arroyo...

Pero a la final llega sin problemas Eternautas.

Este:

Aca viene lo bueno

SNK vs Tumberos: Los dos se jugaron partido de temporada en la última fecha, creo que tumberos tiene muy equipo pero muy corto, en cambio SNK tiene un equipo más parejo en todas sus lineas, y por lo hecho en la temporada mi ficha cae en SNK.

Redbull vs Rocket: Los dos reservamos en el último tramo, Rocket tiene grandes jugadores y mucho más consolidado que mi equipo, si bien la localía me puede ayudar va a ser partido para suplementario... jeje. Creo que la clave va a ser el aporte que haga mi banco, que como SNK, es bastante parejito... Me juego... Me tengo fe, paso yo de pedo...

A la final en la zona más competitiva llega SNK, nos va a agarrar a rocket o a mí muy desgastado, y con minutos acumulados....

Creo que el título lo puede tener Eternautas, tiene muy buen equipo y por sobre todo puede pasar de rondas reservando, en cambio cualquiera que llegue del este tiene que jugarse al 100% para no quedar afuera...

This Post:
00
200215.46 in reply to 200215.45
Date: 1/23/2012 1:50:32 PM
Overall Posts Rated:
1111
Que es de la vida de los últimos campeones???

Bueno me puse a ver que era de la vida de los últimos 3 campeones... Empecemos:

Temporada 15: 9 de Julio - Dejo de existir, ahora se llama los villeros que está en IV.

Temporada 16: La academia de Charata: Descendió de tercera, está en IV. donde tuvo el mejor record 20-2 y tiene grandes posibilidades de volver.

Temporada 17: 5 Tripas, descendió de III, con solo una victoria, siendo que en nuestra categoría habia arrasado...

Esto demuestra que el escalón que nos separa con tercera es muy grande, esperemos que este año el campeón tenga mejor suerte en III... Creo que hay equipos como para luchar la permanencia en la primera temporada, se ve en los partidos de copa que tuvimos que se les pudo ganar a equipos de tercera.

Saludos

This Post:
00
200215.47 in reply to 200215.46
Date: 1/24/2012 11:22:11 AM
Overall Posts Rated:
1818
Muy buen analisis!!, te pasaste Toro, mas con el dato de los ex campeones, pense que estarian un toque mejor. Vamos a ver que resulta de todo esto, no hay un campeon de Confreencia cantado asi que va a ser muy divertido. Gran Comentario pegaste ehh...

This Post:
00
200215.48 in reply to 200215.47
Date: 1/24/2012 4:05:23 PM
Overall Posts Rated:
66
muchachos asciendan ahora porque la temporada que viene me juego todo o abandono el juego jajajaja... estuve muyyyyy colgadooooooooo , van a estar jodidos los cruces , yo no me doy por vencido , voy a hacerle sudar a eternautas el pase a la siguiente ronda ..aunque creo que va a estar jodido porque no tengo tanto plantel como deberia para estas instancias , pero estoy cerca de los 3 palos y jugadores muchos mas completos que era lo que queria ...si compro 2 o 3 jugadores buenos y el draft me da un lindo pibe me la juego la que viene y espero que a calviño no le pase nada...un abrazo grande...y voy a por todo jajajaja

This Post:
00
200215.49 in reply to 200215.48
Date: 1/24/2012 9:48:19 PM
Overall Posts Rated:
1111
Yo logre una victoria importantisima... Ahora contra Tumberos, que me tiene de hijo, si o si me la juego este año, pero tanto Eternautas como Tumberos tienen más equipo que yo...

Tres palos tenes!!!!!!!!!!!!! Si es así y no asciendo esta temporada... Nunca más!!!!!!!!!!! yo si tengo 100 pesos positivo es mucho... jaja

This Post:
00
200215.50 in reply to 200215.49
Date: 1/26/2012 11:44:56 PM
Overall Posts Rated:
1818
Mis felicitaciones a Tumberos por el partido del martes, asi como a Red Bull por el suyo. Son dos grandes equipos y hay mucha dedicacion puesta, no hay otra forma de explicar los excelentes resultados que logran. Rocket vans tambien logro mucho esta temporada, y no me gustaria olvidarme de los equipos que no entraron en los Playoff a pesar de tener un gran nivel, cualquiera de ellos entraria muy comodo en la otra conferencia.
Fue una temporada con un balance muy satisfatorio y la verdad no esperaba entrar en Playoff cuando empezo. La termino con un gusto amargo por tener el equipo tan reducido, por lesiones mas que nada, aun asi se logro mucho mas de lo que imaginaba. Se viene una temporada de recambio y balance economico para terminar de juntar los recursos como para barrer todo el Este. Asi que bueno, solo queria decir esto y dar las GRACIAS a TODOS por hacer tan divertido este juego. GRACIAS =)

This Post:
11
200215.51 in reply to 200215.50
Date: 1/28/2012 7:42:55 PM
Overall Posts Rated:
1111
Increible estoy en la final!!!!!!!!!!!! Perdiendo por 19 en el primer tiempo lo pude dar vuelta....

Gracias a mis players por tanta entrega.... Ahora si, que sea lo que Dios Buzzer quiera... jejej

This Post:
00
200215.52 in reply to 200215.51
Date: 2/5/2012 7:45:52 PM
Overall Posts Rated:
1111
DALE CAMPEONNNNN DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER, ASCENDI!!!!!!!!!!!!! POR DIOS QUE MANERA DE SUFRIR...

Felicitaciones a Eternautas, creo que vos te mereces el ascenso hace rato....

Ahora a ver como hago en tercera, toy al horno... Pero vamos a disfrutar esto...

Saludos

This Post:
11
200215.53 in reply to 200215.52
Date: 2/10/2012 9:39:18 AM
Overall Posts Rated:
33
me cago en vos y en la amargura de mis jugadores

:P

Felicitaciones che! esperemos no verte por un buen tiempo :)

Saludos

Advertisement