Coño Mel, pégalo ya y déjate de tanto rodeo.
Con las claves que dió el otro día en el chat (no se si las puedo decir aqui), la suma de skills, el sueldo y que lo cataloga como Base, puedes adivinar casi todo lo demás
Si te refieres a Amado, ya di bastantes pistas sobre de él en el chat. Pero lo del chat, se queda allí, que estamos en familia jaja. Para mí gusto le faltan pases (de hecho cuando juega de base mi equipo se resiente), supongo que lo cataloga como base por el manejo alto que tiene. Mi idea esta temporada es darle 3 o 4 niveles de pases...
Ya puedes tener suerte con el subnivel del potencial porq por habilidades debe de estar ya cerca del colapso y siendo base meterle 3 niveles más de pases...
PD: Tal y como he calculado yo que es, con un nivel más de pases se colapsaría (atendiendo al excel de iversen).
Según la tabla de Iversen me marca un valor más alto como escolta y como alero que como base. O sea 23.4 de base, 24.4 de escolta y 24.3 de alero. Vamos sin hacerle mucho caso a esas tablas que a mí nunca me han gustao, yo le calculo que podré meterle 3 o 4 skills más donde yo quiero sin que muera.
El excel de Josef Ka también lo da como escolta, por qué pone base entonces en el juego?XD Quizás han tocao algo o los excel no son tan precisos....
Last edited by Mel at 11/8/2011 10:14:46 AM