BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.34 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202636.43 in reply to 202636.42
Date: 3/6/2012 7:52:30 PM
Overall Posts Rated:
1616
buena mentalidad, Piraton! Así se habla! Dale tranqui que si no es esta, la que viene es la tuya. Yo acabo de ganar otra vez!! No lo puedo creer! 7-1!!

Igual, no asciendo ni a palos, pero lo importante es que me mantengo y me afianzo en la III! Por lo menos me aseguro no descender.

Felicitaciones a ambos, Piraton y Picotito, ambos acaban de ganar sus partidos del martes!! Vamos por buen camino!

Saludosssss!!

This Post:
00
202636.44 in reply to 202636.43
Date: 3/6/2012 8:06:33 PM
Overall Posts Rated:
44
Hola Maxi, un gusto ver que te acordas de tus raices jeje.....si, esta temporada la tengo complicada...han hecho buenas incorporaciones que no se como las mantendran.....yo voy a paso seguro....sin deudas....sino me alcanza no se compra.....asi que bue......me alegro mucho por Uds, por Pico tambien que haya ganado y se mantenga y por supuesto por vos q por lo visto estas consolidandote....te tengo fe.....quien sabe si la proxima o la otra estoy hablando con el futuro Dt de la seleccion??? obvio que ya sabes para quien sera el voto....jeje.....un abrazo y ojala sigamos en contacto porque aca poco y nada se habla esperemos q en las categorias superiores donde estan uds haya mas participacion......