Nueva caida de la seleccion mayor. 111 a 84 frente a Bolivia, una seleccion que esta dando un gran salto de calidad de la mano de su nuevo manager. Jugamos en MOTS, dimos todo lo que teniamos pero no alcanzo, el rival acertó nuestras tacticas y nos anulo bastante. Justa la victoria para ellos. Se termina nuestra participacion en la copa de las americas, con un papel digno. El sorteo de los rivales dio que la primer parte de la competencia fuera muy dura para nosotros y nos costo entrar en ritmo y encontrar el equipo, ya que tampoco el anterior manager dejó un amistoso programado para la primer semana, pero ya es cosa del pasado. Les comento, como ya saben, que comienza un nuevo ciclo. Yo se que a nadie le gusta perder pero es un mal necesario, hay que sacrificarse un poco en beneficio del futuro. Se citaran muchos jugadores jovenes. Muchos de los actuales finalizaron su ciclo y su aporte a la seleccion (por lo menos durante mi mandato), todavia no defini bien pero ya se van a enterar quienes se van y quienes entrar.
Esas son las novedades por ahora. No tengan miedo porque no voy a arruinar a la seleccion dominicana. Tenemos que seguir trabajando todos juntos, les repito, el credito es de ustedes, los managers, son quienes sacan los jugadores, quienes los entrenan, quienes se sacrifican. Los seleccionadores solo elegimos el camino a seguir.
Continuamos luchando y a poner todas las pilas en el proximo draft que se viene ya! tratemos de no perder ningun manager, de seguir conectados por lo menos hasta el draft. Quien necesite consejos sobre comop utilizar los puntos de draft me puede consultar. Igualmente voy a colgar alguna informacion para que se lea.
Todos podemos. No abandonemos ahora.
¡Go Dominicana!