y una vez que ha pasado todo, y sin cambiar los entusiasmos, creeis que con otra alineacion u otra tactica se hubiera ganado?
Yo creo que no.
basandote en algo concreto o simplemente aplicando la logica del staff de que todo se hace de puta madre y que siempre se toman las mejores decisiones por lo que si se pierde es culpa de la suerte, marin o que los partidos son en lunes y si se gana es porque se han tomado las decisiones adecuadas?
No siempre que se pierde se piensa que la derrota se podría haber evitado habiendo planteado de un modo diferente el partido, y eso ocurre en este caso, desde mi punto de vista.
No me identifico con la lógica que dices que aplica este staff: ni creo que se haya sacado excesivo pecho en las victorias, ni echado balones fuera en las derrotas. No obstante cada cual tiene su opinión sobre lo que percibe y puede ser que nos hayamos equivocado al dar las explicaciones en alguna ocasión, o que se hayan podido interpretar como tú las interpretas, o quizás, que también puede ser, que tus conclusiones sobre nuestra actitud sean más fruto de tus ansias por polemizar que de reflejar el sentir real del staff en esas situaciones.
En cualquier caso, ayer nos equivocamos pensando que yendo relajado vs. decisivo de nuestro rival, tendríamos opciones de victoria, y si estamos en semis es porque se decidió que valía la pena arriesgarse a quedar fuera, pero de llegar, hacerlo con el entusiasmo alto para plantar cara en semis. Y por una carambola que casi ni habíamos considerado, estamos dentro y con opciones de cualquier cosa.
Si perdemos en semis, para mí muy probable porque el rival en teoría es superior (aunque nuestro nivel de entusiasmo sea adecuado), si quieres te doy mi versión de lo que ha pasado a posteriori. Y si ganamos ya te vacilaré. ;-)