Para unas cosas si te gusta que sea real no? Pero para otras ya no, que esas te afectan, claro claro....
HIPOCRESÍA.
Esto me lo tomo a coña, porque sino no se a que viene...
Anda que no rindio bien oleson nada mas ficharlo, anda que no se salio pau en su debut en lakers.....
En la bajada de forma al fichar meteran un componente de aleatoriedad como siempre, asi que habra casos en los que la bajada de forma del jugador sea muy pequeña o inexistente.
Incluso habra casos en los que la bajada de forma no impedira al jugador cuajar un gran partido, hay jugadores tan superiores que aunque tengan una forma mediocre haran grandes numeros.
Dime dos buenos pasadores de.mas de 2,10.....
Pau y marc no la pasan mal, pero si.los comparamos com hana y con urbanek por ejemplo, seria como.si.pau.pasara como calderon xD, a eso.me reiero con que es irreal, con pases 10 para un tipo alto deberia ser el tope real.
Grandes pasadores altos ha habido muchos, los hermanos Gasol como dices, Bill Walton, Chamberlain, Sabonis, Chris Webber, Garnett, Bill Russel y muchos mas...
no son tan buenos como Stockton, pero tampoco Hana y Urbanek sonlos mejores pasadores del juego... tienen pases 16 mientras que hay muchisimos jugadores con pases 17, 18, 19, 20 ...
Ademas de posiblemente el mejor pasador de la historia del juego, un tal Magic Johson que media 206 o asi... y Bird tb media eso!!
Y si.me.pongo, pues tambien digo, por que diablos no afecta la altura en los lives?????? Una de las cosas que pueden.ser mas determinantes en el.basket real es la altura!!!!
La altura afecta en el live indirectamente ya que tiene incidencia en la distribucion de las skills que es la base del motor.
La verdad que no se si hablas en broma o en serio cuando dices lo que dices...
Last edited by Coach Motto at 3/14/2013 2:10:07 PM