No, si no he pactado nada. De hecho ya le he enviado el normal, que es lo que creo que haré finalmente. Lo que pasa es que siempre le doy bastantes vueltas a todo antes de decidirme y frecuentemente tomo decisiones a priori arriesgadas que terminan saliéndome más ó menos bien ( ó mal) ,según el contexto y la situación, claro. Arriesgarme a hacer cosas que nadie pensaba que iba a hacer me ha solido salir bien casi siempre y, si a eso le unimos que soy un oportunista nato, pues pasa lo que pasa, que, ó lo bordo, ó voy directo al pozo...
Es más, viendo como están las cosas en este grupo hoy por hoy y mi necesidad de renovación, sigo pensando que, probablemente, bajar a III es mejor a la larga para mi equipo. No hay ningún margen para oportunismos en nuestro grupo y es casi imposible sorprender a nadie. Nos conocemos todos bastante bien...Si te digo la verdad, a día de hoy, lo que más me motiva es seguir haciendo caja y especular pensando en lo que haré con toda esa pasta. Vamos, que mi problema actual es que me tomo esto más como un manager de gestión económica que como uno deportivo y termino perdiendo la perspectiva...Los años, que no perdonan...