BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260233.43 in reply to 260233.42
Date: 7/20/2014 2:36:02 PM
Overall Posts Rated:
2222
Jajaja, no me gusta nada perder, solo quiero ganar...jeje.

Haber que tal sale, ahora a buscar un suplente para jugar copa, y no cargar de minutos a los buenos...

Y el martes, intentaremos perder de lo mínimo posible (ya tengo asumido que voy perder), pero espero que sea por poco y quedarme con buen sabor de boca...

This Post:
00
260233.44 in reply to 260233.42
Date: 7/20/2014 2:44:41 PM
Overall Posts Rated:
2222
Soy novato en esta división, pero quiero que cada partido contra mi equipo sea una auténtica batalla, no se regala nada aquí en Lugo. :)

Jedula Mamers II te estamos esperando, aunque pensando en copa. Pero saldremos con casi todos los buenos, espero no defraudar a los aficionados que se van dejar hasta el último aliento en el partido.

Vamos Breo!!

This Post:
11
260233.46 in reply to 260233.45
Date: 7/20/2014 3:48:53 PM
Overall Posts Rated:
2222
Jajaja, no me gusta nada perder, solo quiero ganar...jeje.

Haber que tal sale, ahora a buscar un suplente para jugar copa, y no cargar de minutos a los buenos...

Y el martes, intentaremos perder de lo mínimo posible (ya tengo asumido que voy perder), pero espero que sea por poco y quedarme con buen sabor de boca...

Ni a las canicas como Falonso!!!!!
A mí me encanta la gente así. Danos fuerte, si nos dejamos!!! jajaja

Jajaja, va ser difícil ganaros a 2 o 3 equipos, pero fácil no lo pondré, o eso creo :)

From: Arwen4

This Post:
00
260233.47 in reply to 260233.44
Date: 7/22/2014 8:44:04 AM
Overall Posts Rated:
2323