BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260233.43 in reply to 260233.42
Date: 7/20/2014 2:36:02 PM
Overall Posts Rated:
2222
Jajaja, no me gusta nada perder, solo quiero ganar...jeje.

Haber que tal sale, ahora a buscar un suplente para jugar copa, y no cargar de minutos a los buenos...

Y el martes, intentaremos perder de lo mínimo posible (ya tengo asumido que voy perder), pero espero que sea por poco y quedarme con buen sabor de boca...

This Post:
00
260233.44 in reply to 260233.42
Date: 7/20/2014 2:44:41 PM
Overall Posts Rated:
2222
Soy novato en esta división, pero quiero que cada partido contra mi equipo sea una auténtica batalla, no se regala nada aquí en Lugo. :)

Jedula Mamers II te estamos esperando, aunque pensando en copa. Pero saldremos con casi todos los buenos, espero no defraudar a los aficionados que se van dejar hasta el último aliento en el partido.

Vamos Breo!!

This Post:
11
260233.46 in reply to 260233.45
Date: 7/20/2014 3:48:53 PM
Overall Posts Rated:
2222
Jajaja, no me gusta nada perder, solo quiero ganar...jeje.

Haber que tal sale, ahora a buscar un suplente para jugar copa, y no cargar de minutos a los buenos...

Y el martes, intentaremos perder de lo mínimo posible (ya tengo asumido que voy perder), pero espero que sea por poco y quedarme con buen sabor de boca...

Ni a las canicas como Falonso!!!!!
A mí me encanta la gente así. Danos fuerte, si nos dejamos!!! jajaja

Jajaja, va ser difícil ganaros a 2 o 3 equipos, pero fácil no lo pondré, o eso creo :)

From: Arwen4

This Post:
00
260233.47 in reply to 260233.44
Date: 7/22/2014 8:44:04 AM
Overall Posts Rated:
2323
Tengo familia en esa ciudad y además me crié en Pontevedra hasta los 18 años ,aunque ya hace bastantes que resido en Madrid, pero algo se me ha quedado de Galicia (será la morriña): sus playas, su gastronomia, sus fiestas (las de San Froilán me lo pasaba con mis primos en Lugo de putísima madre, la vez que más veces he "mojado" en el menor número de días) etc..., como las hecho de menos, y lo de perder me jode muy mucho, al igual que te pasa a tí, de momento esta temporada (y por desgracia alguna que otra más) será de transición, tendré que vender a los "veteranos y sanear la economía, y se me antoja un proceso a medio y largo plazo.
Has juntado un gran equipo y vas a poner en apuros a los jedulianos a poco que tengas una pizca de suerte (yo la tuve la temporada pasada, ja, ja), y cuidado con Mequetrefes, que como nos despista con sus verborréas en el foro, también se está haciendo un equipo para competir muy majo.

From: Varela13

This Post:
00
260233.48 in reply to 260233.47
Date: 7/22/2014 10:09:50 AM
Overall Posts Rated:
2222
La fiestas de San Froilán, y estos últimos años las del Arde Lucus(no se si las conoces), son las mejores fiestas de Lugo de largo, y están entre las mejores de Galicia. La gastronomía ni hablamos :) , y de playas no nos podemos quejar,jeje.

Bueno, hablando del juego creo que mequetrefes va estar luchando por todo hasta el final, con respecto a tu equipo son todos muy jóvenes, me parece que necesitas un escolta bueno que pueda anotar fácilmente (bajo mi punto de vista de novato, claro está) pero tienes un equipazo, y a Jedula creo que sin lesionados, en un nivel de forma fuerte y sin tener que reservar a nadie para la copa, pienso que le podría poner las cosas muy difíciles y más jugando en casa, pero con 1 interior lesionado de 3 que tengo, la forma del último fichaje... y con partido de copa el jueves....

Me va pasar factura tener plantilla tan corta, pero haber que puedo hacer. Es prácticamente imposible que pueda ganarle.

Un saludo crack!!

This Post:
00
260233.51 in reply to 260233.48
Date: 7/22/2014 1:34:12 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Tanto decir que no me vas a ganar me suena a que al final me ganas y de paliza ya veras jajaja

Advertisement