Me comentaban los diego10, penko y compañía de la existencia de este foro....se puede pasar? Pasa, pasa.... la contraseña es "ala madrid" ;)
Me comentaban los diego10, penko y compañía de la existencia de este foro....se puede pasar?
Que bueno javi. Que ganen supercopas y puntos ligueros que el cabezazo del 93 será de lo que nos acordemos en 20 años.
Lo q no sabia es que malora a parte de bufón, era culé. Sera un placer hacerte comer tus palabras cdo termine mi paseo en IV.
Lo q no sabia es que malora a parte de bufón, era culé. Sera un placer hacerte comer tus palabras cdo termine mi paseo en IV.entonces no te enteras fantasma, aquí sólo hay un búfón y eres tu, que estrenaste foro diciéndonos que nos ibas a pasar por encima. No vas a tener equipo para ganar este año, no lo puedes sostener economicamente, me estoy riendo de tí y de tu prepotencia desde el primer momento y más me reiré cuando veas que no subes. Tampoco te veo muy avispado tácticamente, pídele a diego 10 que te apadrine. Y que te enseñe que hala madrid se escribe con h, ignorante.