BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T30

Copa T30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267325.47 in reply to 267325.43
Date: 2/27/2015 8:23:39 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Pues mira sí, que más mala suerte no se puede tener. A parte de la motstaza, si se te lesiona el Pívot suplente y entra para jugarse 22 minutazos un 1k de 45 castañas pues no hay nada que hacer. Hasta ahí llevaba el partido controlado y me atrevo a decir que creo que hubiese ganado, pero claro con un -32 con el 1k en pista es imposible hacer nada decente. Con Virués llevaba casi todo el rato ventajas desde el inicio del 2º cuarto hasta mediados el 3º.

En fin, lesión de 2 semanas del único pívot suplente que tengo, derrota, se puede pedir más? Ah sí, que mañana pierdo, eso ya lo doy por descontado así que estad tranquilos que se me vuelve a complicar una vez más la temporada y la opción de ganar algo.

Como me gusta dar miedo!

This Post:
00
267325.48 in reply to 267325.43
Date: 2/27/2015 12:38:44 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues mira sí, que más mala suerte no se puede tener. A parte de la motstaza, si se te lesiona el Pívot suplente y entra para jugarse 22 minutazos un 1k de 45 castañas pues no hay nada que hacer. Hasta ahí llevaba el partido controlado y me atrevo a decir que creo que hubiese ganado, pero claro con un -32 con el 1k en pista es imposible hacer nada decente. Con Virués llevaba casi todo el rato ventajas desde el inicio del 2º cuarto hasta mediados el 3º.

En fin, lesión de 2 semanas del único pívot suplente que tengo, derrota, se puede pedir más? Ah sí, que mañana pierdo, eso ya lo doy por descontado así que estad tranquilos que se me vuelve a complicar una vez más la temporada y la opción de ganar algo.

Desde luego que no se puede hacer nada si entra en tu convocatoria un tío de 1k. Y eso no es decisión del motor, es decisión tuya.

This Post:
00
267325.52 in reply to 267325.51
Date: 2/27/2015 2:42:19 PM
Overall Posts Rated:
41224122
A ver tú SIEMPRE palmas o acabas palmando en esta división, por lo tanto es muy fácil rajar de tí. El truco de ponerte la piel de cordero y engañar con la aptitud que juegas como contra DonQuinho y después decir publicamente que fue un Normal contra Darko para ver si se ahorran el mot de Copa está muy bien para un jugador juvenil pero para Pepelu no y te la metió doblada hasta el corvejón.

Se prevee otro año que el Inserso team se come los mocos, en eso estoy totalmente de acuerdo. La Liga está en manos de Darko.

Advertisement