BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 35

Temporada 35

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279441.43 in reply to 279441.42
Date: 8/14/2016 7:52:53 AM
High Flying Birds
III.10
Overall Posts Rated:
110110
Pues llegué al fin de mi participación por esta temporada...ains...en la última jornada salí de puestos de POs cuando he estado toda la temporada en ellos, pero Kamikazes lo hizo mejor y Felicidades!

Felicidades a todos los que habéis llegado a la última parte de la temporada!

Por mi parte, creo que la venta de mi base titular fue una auténtica metedura de pata...desde su venta gané sólo 1 partido, eso lo dice todo jejeje

Nunca había estado en ningún grupo tan terrorífico como este! Ha sido emocionante hasta la última jornada. No creo que los de nuestra conferencia vayamos a bajar esta temporada ninguno y, puede, que en las próximas tampoco...

Muchísima suerte a todos en los POs y seguimos por aquí!

This Post:
00
279441.44 in reply to 279441.43
Date: 8/14/2016 9:01:00 AM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Pues al final me metí cuarto. Lo siento por Vitigu (que pierde ventaja de campo en el primer partido) y por Ashcroft (que se queda fuera), pero eché el resto para poder entrar a playoffs y tener un tercer partido esta semana, imprescindible para seguir el plan de entrenos.

Así pues, para mi la temporada sigue. De hecho, sigue hasta el último día, pues aún espero algunas flechitas los dos viernes que quedan para terminarla.

Suerte a todos los participantes en playouts y playoffs, que no haya lesionados y se puedan ver partidos de poder a poder.

This Post:
00
279441.45 in reply to 279441.44
Date: 8/15/2016 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
1313
La liga ha sido preciosa hasta el último momento. Se agradece poder disfutarlo "por fin" con una cierta tranquilidad. Como pensaba, nuestra conferencia ha estado reñidísima, y al final pequeñas diferencias de calidad, de planteamiento y claro, de suerte. Al final los play offs del este han dado un buen vuelco! Pienso que mi partido contra YMT va a estar precioso. A pesar de que tengo el factor campo a favor, el transcurso de la liga no me ha permitido gestionar la moral del equipo adecuadamente. A ver como termina, si tengo que apostar por un campeón apuesto por manneken!
Y para la temporada que viene, si KKZ sigue subiendo a sus jóvenes como hasta ahora a lo mejor ya está tocando las narices arriba del todo. Apasionante!

From: vitigu

This Post:
00
279441.46 in reply to 279441.45
Date: 8/17/2016 11:57:47 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Enhorabuena Jaumeabb! peazo temporada te has marcado.

Como excusa he de decir que se me olvidó hacer la alineación ayer (entre los niños de vacaciones, trabajo y olimpiadas voy un poco saturado). Aún así pienso que me hubieras ganado de todas formas.

El año que viene no te escapas.

Suerte a todos los que quedais jugandoos algo!!!

This Post:
00
279441.47 in reply to 279441.46
Date: 8/18/2016 5:21:12 AM
High Flying Birds
III.10
Overall Posts Rated:
110110
Pregunta rápida jejej...

lo del draft exáctamente cómo va? Eligen primero los que ascienden de IV y luego los 6ºs 5ºs etc...?

This Post:
00
279441.48 in reply to 279441.47
Date: 8/18/2016 8:02:59 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Los que ascienden de IV eligen los ultimos de su grupo.

En nuestro grupo eligira primero sogtulapdt.... Y luego el resto por orden de lo mal que hayamos quedado...

Tu no tienes muy buena posición para llevarte un buen jugador... Aunq nunca se sabe en funcion de cuanto ha invertido la gente....

A mi me gusta invertir en puntos regularmente y solo gastarlos cuando quede realmente mal posicionado... Si no los gastas un año se te guardan para la siguiente temporada

This Post:
00
279441.49 in reply to 279441.48
Date: 8/18/2016 6:59:33 PM
Overall Posts Rated:
1111
Sobre esta temporada a penas puedo opinar ya q casi no participé, pero sobre el draft puedo comentarles unas cuantas cosas.

De los 48 jugadores q hay en el draft, cada equipo de cada división se queda con tres. Cada entrenador elije (gastando o sin gastar los puntos de draft) el orden de estos 48 jugadores.
A partir de la posición general en q hayas quedado en la liga (juntando las dos conferencias), es el orden de elección. Siendo el último equipo el primero en elegir. En esta temporada yo seré el primero, XV del gallo segundo, julygus tercero y así hasta manneken. Cada uno irá escogiendo de su propia lista el primer jugador q esté libre. Y así durante tres rondas. (El orden de las listas no son iguales entre los diferentes equipos)(el q me aparece como jugador numero 1 no tiene porque ser el jugador número 1 de otro equipo).

Esperó q se haya entendido jejejeje.

Como información gratuita les comento q me gasté un poco más de 130 puntos del draft y hay buen material; así q no me iré con las manos vacías :D.

This Post:
00
279441.50 in reply to 279441.49
Date: 8/19/2016 4:52:10 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
130 puntacos! Ya te puedes llevar un jugon y 2 jugadorazos!

Ya me contarás que te toca

This Post:
00
279441.51 in reply to 279441.50
Date: 8/19/2016 5:15:10 AM
High Flying Birds
III.10
Overall Posts Rated:
110110
Da gusto tener dudas en este foro eh? jejje...muchísimas gracias a los 2 por esas explicaciones...más claro imposible! Gracias de nuevo.

130 puntos???????? Pero eso es que has mirado a todos!!! jejejje...o no? te falta alguno por mirar?

Ya que estás especializado weichinho te voy a preguntar jejej.

Con eso has podido mirar todo de todos?

Y por otro lado, y ni mucho menos quiero que me digas nada de nadie, pero al mejor que has encontrado, que niveles tiene en sentido de defensa exterior, Tiro, Defensa interior?? Es decir, hay alguno con destacado o más? Es por saber simplemente, no por otra cosa...que si no quieres responder, lo entenderé.

Gracias de antemano!!!!

This Post:
00
279441.52 in reply to 279441.51
Date: 8/19/2016 9:37:08 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Lo maximo que pueden alcanzar los de 18 es respetable. Y los de 19 fuerte. Que me corrijan si me equivoco

Ppr otra parte lo mas importante diria yo que es el potencial... Aunq siempre es importante q partan de habilidades ya aceptables..
Los de 5 pelotitas de potencia son superestrellas para arriba... Y eso es lo realmente interesante

This Post:
11
279441.53 in reply to 279441.52
Date: 8/19/2016 1:34:15 PM
Overall Posts Rated:
1111
Llevaba 5 temporadas juntando puntos de draft para este momento jejejeje. Un jugón me llevo seguro, aunque me costó decidirme entre un muy buen jugador pero no tanto potencial u otro un poquito mas justo pero MVP o leyenda. Mi desición? Hasta acá puedo leer... :p.

Sobre las preguntas de Julio, te explico:
70 puntos me los gasté en las 7 opciones que hay para saber habilidades, edades y alturas. A partir de acá y mirando lo que ya había desbloqueado, fui gastando 3 puntos de draft de los jugadores que me llamaban la atención para poder saber su potencial. Y a partir de ahí fui ordenando a mi gusto. No se la información completa de todos, pero si de los que me interesaban.

Como bien dice snoopy, los jugadores de 18 años como máximo pueden tener hasta un respetable (7) en cada habilidad y, desde hace ya unas temporadas, los que tienen 19 años hasta un fuerte (8). Para que te hagas una idea, en mi top 5 de esta temporada, los jugadores tienen entre 55 y 60 puntos de habilidad.

Cualquier otra cosa que quieras saber, pregunta; aprovecha que me queda poco en esta liga jejejeje :P.

Advertisement