Sí, estoy de acuerdo en que voy por el lado del cuadro menos jodido, sobre todo porque evito a vottem y al finlandés. Pero igualmente, si quiero llegar a la final, tengo que ganar dos partidos complicados. El inglés de mañana ganó hace unas semanas a DLR, y el rumano, que podría ser rival en semis, ganó al campeón actual hace poco también
(125811896). Tiene un equipazo y me saca muchísimo músculo. La ronda que sí podría ser más asequible son los cuartos, ya que en ese cuadrante cayó Mick, que tenía de lejos el mejor equipo.
Personalmente, no estoy del todo contento con el proyecto ya que, a raíz de cosas que he aprendido recientemente, me he dado cuenta de que algunos detalles por los que había apostado a la hora de construir la plantilla implican que el equipo no rinda al nivel que me hubiera gustado. Así que en general voy más justo de lo que puede parecer. No hay más que ver los partidos que me he dejado en B3 esta temporada
(125751024) o la pasada contra equipos de nivel similar o menor a mi rival de octavos, mismamente.
Last edited by Darkonako at 7/24/2023 8:27:25 AM