ebustelo , si quieren igualar , yo muy justo muy justo no veo k a los k nos lo hemos currado desde hace tiempo nos quiten un % de las taquillas y los de las ligas mas bajas k no pierdan nada , que quieren igualar de verdad el mercado , pues yo optaria por otro sistema como por ejemplo crear contratos individuales por jugador, es decir me explico.
Cada jugador partiria de un sueldo x acorde con sus habilidades (hay como hasta ahora ) pero se le hace un contrato por un tiempo determinado , los jugadores empezarian cobrando por ejemplo por un contrato de 9 semanas un sueldo x que seria bastante mas alto k el k hay ahora , y tendrian una penalizacion de venta al mercado si se vende antes de k pasen esas 9 semanas empezando por un 80% y que fuera disminuyendo hasta un 0% despues de las 9 semanas , de esa amnera palias la compra venta ya k pocos venderan salvo necesidad antes de k pasen las 9 semnas minimo , no obstante la gente puede kerer comprar para mejorar un jugador a largo plazo , y no para hacer day-trading , cn lo k se implementaria una opcion (recompensa) k seria poder aumentar la duracion del contrato de ese jugador en concreto de 9 semanas a 18 o 24 etc cuantas mas semanas estuviese en el ekipo , menos cobraria semanalmente el jugador , pero claro el dueño sabria k tendria k esperarse mucho mas tiempo para venderlo si no kiere perder GRANDES comisiones por venta , al tener jugadores mejores o te los kedas mucho tiempo , con contratos largos o pagas un sueldo muy grande por ellos , de esa manera no habria k esperar 2-3 temporadas a k los sueldos de los jugadores suban , y por tanto no se crearia este sistema TAN INJUSTO k t premia solo por estar en ligas bajas al no kitarte dinero de tu "merecida" taquilla y digo merecida por k muchos hemos invertido mucho dinero en ampliar el estadio , no se los demas pero yo me lo e currado mucho para llegar hasta donde estoy , y ahora mismo no se si merece la pena subir o no subir de división , por otro lado , es realista k las televisiones paguen lo mismo a un equipo de la ACB que a un equipo de juveniles recien creado????? yo creo k no , pero en fin si hacen eso habra que tirar para delante pero el juego perdera mucho aliciente ....