BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¿Aun menos dinero?

¿Aun menos dinero?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42709.43 in reply to 42709.42
Date: 8/26/2008 7:43:37 AM
Overall Posts Rated:
88
Es verdad que la pregunta final en lo de aficionados es la mas importante... pero ahora tienes un 4,5 y eso puede cambiar... en cambio en la 3 (la de la copa) siempre se te quedara ese 1 en esta temporada ... por eso dice lo de que se lo pueden tomar mal...

Yo lo que queria decir antes (me fije en ti como ejemplo e hice mal porque tu te basas en comprar subir y vender esos jugadores a mucho mas diner, [**** capitalista xD], que es una buena forma de tener una gran plantilla pero no la unica).
Tu tienes esa cantidad de ingresos "extra" por eso no te convienen esos 25k y prefieres entrenarlos bien... pero uno de V o VI que casi es nuevo (1 o 2 años) que se la suda bastante el mercado y solo quiere subir a III que ya es mucho para él.... le bienen muy bien esos 25K por ronda y que encima gente por encima el (ejemplo: tu) se retiren de la copa porque asi tendra mas posibilidades que le toque alguien facil...

This Post:
00
42709.44 in reply to 42709.12
Date: 9/8/2008 12:01:43 AM
Overall Posts Rated:
00
se han cargado el mercado!!!

puse en venta, un pivot con rebotes fuerte
se han estado vendiendo a precios entre $ 25 000 y $ 100 000.

lo puse a 1€ de precio de salida señores, y no han pujado ni el mínimo, yo.... flipo!! mi máximo reboteador de la pasada temporada, y que nadie lo compre.... jajaja, es increíble, han roto el mercado con estas restricciones económicas

Es que el tema es que con los cambios economicos ya no hay plata para comprar. Yo vendi 5 jugadores a buen precio y asi y todo sigo en numeros rojos cuando en la temporada pasada estaba pensando en ampliar el estadio.

This Post:
00
42709.45 in reply to 42709.43
Date: 9/8/2008 12:25:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que el problema aca fue que sacaron los ingresos por entradas a los estadios. Las taquillas son fundamentales para la copa, tanto para los "grandes" como para los "chicos".
Creo que a los premios (25k o el que corresponda) deberian agregarle el porcentaje de taquilla que corresponda, asi sea un 50% y 50%.
Otra cosa, habiendo tantas quejas, no entiendo porque los organizadores de BB no hacen algo al respecto. Es obvio que hay problemas con la economia de los clubes.
Los mercados estan controlados pero cobrar poco es un desproposito porque le quita incentivo al juego.

This Post:
00
42709.46 in reply to 42709.45
Date: 9/9/2008 4:43:37 AM
Overall Posts Rated:
00
A ver, seamos francos. Aquí todo el mundo se ha dado cuenta de que las arcas económicas están de capa caída, eso es innegable. ¿A qué es acusable? Bueno, a mi parecer es un aliciente o un incentivo para los nuevos y aunque no lo fuera, eso les ayuda a comprar. Te pongo un ejemplo: Tú llegas a BB, eres nuevo y tienes ganas de comprarte unos jugadores. Pero, ¿qué pasa? Vienen otros jugadores, con sus economías debidamente saneadas y se los quitan de las manos. Visto de otra perspectiva, antes había más dinero y los jugadores se pagaban más caros y ahora hay menos dinero pero los jugadores también valdrán menos.

De todas maneras y a modo de comentario personal y subjetivo, tampoco apoyo esta decisión de receso económico.

This Post:
00
42709.47 in reply to 42709.46
Date: 9/11/2008 6:10:44 PM
Overall Posts Rated:
22
A ver compañeros, una duda que no me ha quedado clara, y eso que me he leido el ilo entero.
Vamos a ver ahora en la copa ya sólo existen los ingresos esos nuevos según rondas no???, se han eliminado por completo los ingresos tanto si juegas en casa como fuera no??? (con lo cual da casi igual jugar en casa que fuera correcto??)
Gracias.

P.D: yo lo que hago es jugar un partido de liga y la copa con los titulares y luego el otro de liga lo juego con los suplentes (como si fuera un amistosillo), es una p___ porque es casi derrota segura, xo la verdad como realmente hasta los playoffs no merece la pena ganar o perder si tienes un buen equipo, mientras esté entre los dos o 3 mejores de mi grupo al final me daré x satisfecho....

Saludos y gracias x las respuestas.

From: Jsp.

This Post:
00
42709.48 in reply to 42709.47
Date: 9/17/2008 7:57:21 AM
Overall Posts Rated:
00
ahi esta la gracia, de que para continuar en copa tienes que sacrificar un poco la liga, o mantener un equipo mas igualado, yo continuo en copa y puedo mantener mi entrenamiento perfectamente

ademas, me parece que los que pasen esta ronda (y espero estar entre ellos xD, aunque tengo un partido dificil) ya empezaran a cobrar mas pasta por partido

y cuanta mas gente se retire, mas posibilidades para los que nos quedamos, que quieres que no, es el segundo titulo mas importante de la liga española

From: Palomares

To: Jsp.
This Post:
00
42709.49 in reply to 42709.48
Date: 9/17/2008 8:27:22 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues a mí me cuesta muchísimo mantener el listón en liga con un equipo medianamente competitivo....
Ayer sufrí de lo lindo con el último y ya se me están alejando bastantes los de la cabeza...

Me es mazo difícil xk encima de que tienen niveles medios de respetable la mayoría, estan todos con una resistencia x los suelos....xo el caso es que voy a luchar a saco x la copa aunque esta semana me toca uno demasiado chungo...

This Post:
00
42709.50 in reply to 42709.49
Date: 9/18/2008 11:37:50 AM
Overall Posts Rated:
11
pues yo que soy de los malillos de mi categoria, si no fuese por que se cobra de extra por la copa, no podria ni pagarle al aguador, y ya te digo que los niveles de dinero,jugador, son un poco desnivelados,pues tengo algunos que cobran 6000 o mas y no se como pues son del monton mas montonero de la categoria, tiro a venderlo y no me los compran tiras a fichar y cualquier fuerte vale 500000, o mas, tienen que cambiar un poco el motor del juego, que aunque las comparaciones son odiosas son inevitable, en el hattrick a mi me sobra dinero y e bajado a la ultima categoria, sin embargo en este juego o vendes o no puedes y ahora con la copa si me echan se jodio el invento.

This Post:
00
42709.51 in reply to 42709.50
Date: 9/18/2008 12:11:28 PM
Overall Posts Rated:
22
pues yo que soy de los malillos de mi categoria, si no fuese por que se cobra de extra por la copa, no podria ni pagarle al aguador, y ahora con la copa si me echan se jodio el invento.

Totalmente de acuerdo.

From: --eu--

This Post:
00
42709.52 in reply to 42709.50
Date: 9/18/2008 5:41:46 PM
Overall Posts Rated:
3131
pues maxo yo voy primero en V division con 10-0 en victorias y fuera d copa desd la primera jornada y no tengo problemas d dinero, pago d salario unos 63k pero como siempre ay un partido en casa q me da unos 75k ya me llega para pagarlos.

Y bueno si no tienes fuertes para vender por esos 500000 q dices q valen no se q tendran tus jugadores q cobran 6000...

From: emilyon

This Post:
00
42709.53 in reply to 42709.52
Date: 9/18/2008 7:33:28 PM
Overall Posts Rated:
8585
yo también llevo 10-0, solo que yo pago 113000 de salarios, y si hay problemillas...pero bueno, los problemas siempre son los mismos para todos

Advertisement