Yap, leí todo, y respuesta para Stenger no me faltan, pero solo daré 2. Nos trata prácticamente de no tener 2 dedos de frente (a los q criticamos... y ojo de buena forma), pero al parecer es al revés.
1. Tener staff no significa que medio mundo tengas las habilidades. No me gusta ser autoreferente, pero durante mis periodos como NTM, SOLO YO sabía las habilidades, y con el tpo el Ado. Incluso, él me decía q se las mostrara a Keitel, q por ese entonces era parte del equipo tñactico, y siempre me negué. Me parece bastante limitado asumir q todo se ventilará.
2. Los requisitos si bien rara vez serán el medio por al cual llegará una mega estrella a una selección, sirve para q la gente se interese. Si no los leen y te manda un mail con un mono penca los envías a leer el hilo de la selección y de pasada con buenas palabras les dices q su mono no sirve, pero q lean, etc etc.
Y lo más importante, y lo manifesté hace mucho tiempo, hay q ser bien .... para pensar q hay q poner el requisito exacto. Si los mínimos reales son 12, publicas 10. Con eso consigues:
- captar a los jugadores q con buen entreno pueden alcanzar y hasta superar a los actuales seleccionados.
- tener info para el usuario común en un simple post sin tener q venir a a leer las críticas, informaciones no oficiales y las lateras defensas (casi maternales) de Stenger q si se lo toma todo personal (compadre, se critica a Demian por la selección, entiéndalo).
-------
Respecto a Demian, lo del poco tiempo, problema de él...lamentable de todos modos. Pero justamente un staff sirve para eso, apoyar en los momentos complicados. El q está revisando los foros y jugadores chilenos en Macedonia, es difícil q lo haga, no?
Sorry la analogía, pero en una empresa hay organigramas y cuando la cabeza no está, no puede, o no quiere dar una información o dar explicaciones los responsables son los q están en la línea siguiente en dicho organigrama. Acá si Demian no está, nos jodemos. Todos tenemos vida fuera de buzzer, y ciertamente hay prioridades, nadie desconoce eso, pero todo candidato a NTM asume una responsabilidad, fuera del ego q conlleva querer serlo.
Por último, si Demian no quiere adoptar ciertas cosas q dada la experiencia SI sirven, ok... perfecto, pero que se aguante las críticas... o más bien Stenger.
Se mencionó por ahí a Keitel, q como todo NTM ha sido criticado, pero por cosas que dicen relación con partidos, tácticas, excusas en momentos de derrotas. Bueno podrán tener o no validez, pero al menos todos sabemos o podemos saber cómo trabaja, quiénes están con él, y en ese sentido no hay nada q reprochar.