Hola a todos! Ante todo, lo más importante:
FELIZ AÑO NUEVO! Esperemos que 2021 sea un año lleno de éxitos tanto por nuestra parte como por la vuestra ;)
Después de haber superado la resaca de las fiestas de la época y de las celebraciones de la última temporada
toca volver a ponerse el mono de trabajo. Lo primero es agradeceros a todos: los que habéis votado esta candidatura, los que estáis dando vida a los foros, y los que cuidáis y entrenáis a los jugadores que forman (y formarán) parte de la plantilla de esta temporada
.
Y hablando de jugadores, esta temporada tenemos un conjunto que promete bastante, liderados por el GRAN Modesto Bolufer y su amiguete Amill. Modesto no tendrá abuela, pero me tiene a mí
y Tico no me ha pagado para patrocinar a Amill. En fin, que esperamos llegar lo más lejos posible, y seamos sinceros, aspiramos al
doblete . Pero esto no ha hecho más que empezar! Ya os lo recordaremos cuando vaya llegando el momento
La otra buena noticia es que contamos con un calendario relativamente asequible en esta primera fase. Los partidos más interesantes serán contra Serbia y Holanda.
Holanda es el que mejor ranking tiene, y
Serbia, vieja conocida de las últimas eliminatorias, tienen un equipo de buen calibre, habrá que andarse con ojillo!
La semana pasada empezamos a buen ritmo, con una cómoda victoria sobre
Grecia, y hoy nos enfrentamos a
Albania. Lo sé porque lo he buscado en Google, porque pone "Shqipëria" y yo sinceramente no tenía ni pajotera idea. Por favor si eres albanés no te sientas ofendido. Me encanta Albania! Especialmente su capital,
[insert capital name]!
Es broma, sé que es Tirana. Gracias Google
Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs