Increible lo que leo!!! Ahora resulta que los amistosos no prueban nada segurn ErreD, pero bien fastidiosito que se pone cuando me ha ganado a mi los 2 amistosos. Pues pequeño saltamontes, debo decir que estoy de acuerdo contigo en que NO importan, y solo vale los oficiales donde te di una buena pela por cierto.
Al Neo lo veo medio boconsin, que si esto, que si aquello, que si yo no arrugue, pues sobre eso varias cosas:
1.- Si veo que tiene en el papel mucho mejor equipo que el OUT, lo que te pone en una situacion poco agradable, ya que lo logico es que le ganes si tacticamente eres mejor DT. Si no es asi, queda en evidencia que todavia no has aprendido de esto y puede catalorse de "aprendizaje lenteja" XD!
2.- A mi juicio tiene poco valor un equipo armado a base de talonario comno el tuyo (y en parte el de ErreD), me gusta mas el mio que solo tiene 1 refuerzo por temporada =)
3.-Visto lo de "no arrugue" y pensando si entreno habilidades individuales o grupales, puede ser que debido al All Star (donde mi Louki lo volvieron a escoger de base titular amén de comandar a la Sub-21), posiblemente me vaya por lo grupal y te salga con el team que es, pa medio ubica a estos isleños.
Lo de Roger ya es libreto anunciado.... va a subir en el 2021 XD! jajajaja.
Nos vemos en la cancha cuerda de ratas!!!