Buenas noches Uruguay,
me apena mucho compartir estas palabras con ustedes porque estaba firmemente convencido de haber encontrado un resquicio que nos permitiría ganar a Chile a pesar de algunos acontecimientos desafortunados. Por desgracia, no fue así... Sigo mirando llos match up ratings del partido y sigo sin entender las razones de la derrota .. sin tomar en cuenta que nuestro power forward titular estaba lesionado.
A estas alturas, lo que debe quedar claro es que seguiremos dándolo todo para lograr nuestros objetivos. Usted, el seleccionador, ya sabe que hay cosas importantes que gestionar, como los consejos de entrenamiento y el estado de forma.
Aún hay tiempo para avanzar, entre otras cosas porque me complace pedirles a todos que den la bienvenida al que será el principal contacto para la creación de la selección nacional SUB21 para las temporadas 62 y 63 en los próximos meses. Como saben, he estado esperando un asistente uruguayo. Me di cuenta, conversando con ustedes, que no todos ven con entusiasmo la idea de que un potencial adversario pueda conocer las habilidades de los mejores jóvenes uruguayos.
Así que, en parte debido al hecho de que no recibí ninguna solicitud espontánea, pregunté a mi círculo de amigos en BB si había alguien interesado en ayudarnos. Demos la bienvenida al nuevo asistente juvenil uruguayo Stefano (alias Stipi3) que, además de ser un excelente gestor, es un gran amigo mío. Stipi3 será el principal contacto entre los jóvenes uruguayos (de 18 y 19 años) y la selección nacional sub-21.
Si tienen alguna pregunta sobre el entrenamiento de sus jóvenes jugadores SUB21, Stefano y yo estamos, como siempre, a su entera disposición
Saludos cordiales desde Italia,
Cesc