Gracias a todos los que nos habéis felicitado por lograr el puesto, ya sea por esta vía o por whatsapp. Es realmente digno de agradecer todas las muestras de apoyo que nos habéis dado y desde ya estamos trabajando para devolveros esa confianza en forma de títulos!
Quiero nombrar de forma especial a
jtot y a su staff: javi, penko y diego por haber intentado lograr este gran objetivo y me alegra ver que tiendes esa mano hacia nosotros. Es un gesto que te honra al cien por cien. También un agradecimiento muy especial va para
buzer_ko, sin cuyos consejos no estaría aquí ahora. Por supuesto, también al anterior staff de
norris y cía, menudos jugones! Tampoco quiero olvidarme de
buji, con él se inició este camino.
Estos días publicaremos otros mensaje, según vayamos avanzando en nuestras tareas. Este simplemente era para agradeceros los votos y la participación, en general.
Aprovecho para traeros un par de nombres que tienen opciones de formar parte de nuestras convocatorias, ahora o en un futuro. Para saber más acerca de su plan de entreno, contactar con nosotros.
Albert Seras (35269938) Presente y futuro. Por su sueldo, prácticamente solo puede ir a ACBB. Si alguien se anima, agradeceríamos muchísimo que se quedase en España.
Alberto Molina (36894576) Opciones de futuro si se le da un cuidado meticuloso.
Gracias de nuevo y un saludo a todos!
Last edited by kikeflori at 1/10/2018 10:29:19 AM