Cierto lo que dices. Lamentable la lesión de tu escolta, tal vez hubiera sido otra la historia.
Felicitaciones de todas formas.
sinceramente en lo único que creo que me ayudaria ferrero hubiera sido en el final con los triples, pense que él me defenderia 2-3 porque era muy obvio mi ofensiva sin ferrero, y por eso me lamentaba de su lesion, pero no fue asi, asi que en ese aspecto tactico no me afecto. Defensivamente y en pases son casi iguales con motta, inclusive con Ferrero pudo haber sido peor, en el sentido que toma muchos más tiros que motta, y quizas eso puedo haberme jugado en contra. Eso si jugar solo con 6 en vez que con 7 afecta pero no me pareció trascendetal.
Esta vez si creo que pude haber hecho más para ganar, a diferencia de otras veces, por eso he quedado picado.
Ahora se vienen rondas neutras creo, igual hay varios equipos a los que SFS puede ganarles bien y seguir avanzando, y otros donde tendra que currarserlo más.
Last edited by Ultron at 11/3/2010 8:33:40 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'