BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
250249.434 in reply to 250249.433
Date: 5/20/2014 7:27:40 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48994899
Yo el mayor error que veo es que se juegue BL,aunque sé que casi nadie va a opinar como yo...desde siempre lo he visto una chorrada bien grande jugar BL,yo prefiero tomar mis propias decisiones y hacer la alineación con sus suplentes.Así te evitas cosas como la de ayer que Aberasturi no jugó demasiado o en ciertas partes del partido que un interior te juegue de base,etc...

From: Darkonako

This Post:
00
250249.435 in reply to 250249.433
Date: 5/20/2014 7:32:06 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Lopo, te voy a repetir algo: de los ocho que formábamos el staff con el que nos presentamos hace dos temporadas sólo flamen venía del staff anterior. Además, su participación, por motivos personales importantes, fue mínima. Y este año seguimos con la misma formación, sólo que cambiamos al scout de bases. Así que, de continuistas o herederos de anteriores staff, nada de nada.

Message deleted
This Post:
00
250249.439 in reply to 250249.435
Date: 5/20/2014 9:16:43 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Lopo, te voy a repetir algo: de los ocho que formábamos el staff con el que nos presentamos hace dos temporadas sólo flamen venía del staff anterior. Además, su participación, por motivos personales importantes, fue mínima. Y este año seguimos con la misma formación, sólo que cambiamos al scout de bases. Así que, de continuistas o herederos de anteriores staff, nada de nada.

En vez de meter cizaña a los staffs anteriores, porque entre tu e iver no aportáis ejemplos claros de los jugadores que se perdieron? y luego ya se podrá debatir creo yo...

No quería entrar al trapo, pero es que me parto la caja con lo de las generaciones perdidas... etc etc... Igual solo habían 2 históricos o 3 decentes de esa hornada y no estaban en las mejores manos..... Quizás sea eso...

Last edited by drama7 at 5/20/2014 9:47:38 AM

From: miqe

To: miqe
This Post:
00
250249.440 in reply to 250249.425
Date: 5/20/2014 10:24:39 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Yo creo que esa frase va más bien referida al antiguo scout de B de la Ñ.

Si eso está claro, pero parece aqui que no gusta dar nombres, pero si echar culpas.

es mas, quiza ni siquiera es del scout si no mas bien del seleccionador de turno,

yo con una experiancia de solo un mes como scout de P sub 21 he de confesar que nos encontramos todas las tablas vacias de Pivots, lo digo porque al parecer no solo fueron los pivots si no tambien los bases por lo que veo,

habria que hablar con el que fue encargado de esa generacion como seleccionador a ver si tiene algo que decir o sigue desviando el tema

XD

yo personalmente me encontré con dos generaciones a las que no se les estaba siguiendo, por lo menos no habia datos sobre ningún jugador, esto creo que es un claro caso de generación perdida, si además de en los pivots, sucedió tb con lo bases y resto de posiciones, pues ya tenemos una explicación a la escasa producción de jugadores de esas edades,

creo recordar que fue entre Duarte y Arni, no se si alguien puede refrescarme la memoria

From: Pepelu
This Post:
33
250249.444 in reply to 250249.443
Date: 5/20/2014 12:32:00 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
No creo que sea bueno quitarse responsabilidades con excusas "políticas" sobre los problemas heredados...para eso ya tenemos al PP y PSOE. Esto es un juego, pero si uno se presenta a unas elecciones y asume unas responsabilidades, debe apechugar con los resultados de su gestión.

Otros staff han preparado su acceso a las elecciones con un seguimiento, por parte de sus miembros, de lo que se iban a encontrar si salían elegidos, con sus propias tablas y con sus propios futuribles. Es más, en una de vuestras primeras respuestas en el hilo de debates de las elecciones, cuando os presentantéis por primera vez, decíais textualmente:

"Vamos a trabajar desde el principio para cuidar las formas todo lo posible, y así no tener que usar entusiasmo de más en partidos no trascendentales, hecho que nos dañó bastante, sin ir más lejos, la última temporada. Consiguiendo esto, hay potencial y jugadores para ganar a equipos como Polonia y Rep. Checa, dominadores los últimos años."

O no teníais ni idea de lo que realmente había, con lo que no hicistéis una buena preparación para acceder al cargo, o ahora nos habéis salido por peteneras para justificar el fracaso.

PD: El texto está sacado de este post (247979.11) y por si quedan dudas, este fué el post de presentación de candidatura (247978.2)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement