Si entras a debatir un aspecto del juego lo normal es que te lo rebatan. Si, además, tu aportación es más que trivial* lo normal es que dejes a la gente insatisfecha con tu análisis. Decir que de las 23 faltas, 10 las hicieron sus APs es algo que está al alcance de todo el mundo, no hace falta jugar a BB para darse cuenta, de ahí la obviedad. Por eso, ya que te pones a hacer un análisis yo te pregunto por cosas que me intrigan. Que a ti te parecen tonterías? Me parece muy bien. Qué subestimas al resto de los presentes? También lo creo.
Dicho lo cual y siguiendo con tu "análisis" (lo pongo entrecomillado porque no sé si se puede llamar así, decir las cosas por decir y quedarse uno tan pancho), estoy de acuerdo en que el base, debido a la 3-2, tuvo que lidiar no solo con campas ni illa sino con campas, illa, raditzas, eire y latrippa. Si no cuento mal son 5 jugadores y precisamente no son unas hermanitas de la caridad en cuanto a tiro. Me llama poderosamente la atención que entre 5 tíos no logren expulsar a uno solo por faltas y que el AP de Apu, en 20 minutos, logre expulsar al AP de Airs. Si a eso le sumamos los 5-6 puntos de entusiasmo de Airs y el factor cancha parece evidente que algo no cuadra. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
En cuanto al tema del MO mejor no entramos porque me has pillado, quería colártela. De todos es sabido que Airs tiene manejos por encima de 30 y pases por debajo de 10.
*trivial: Vulgarizado, común y sabido de todos. Que no sobresale de lo ordinario y común, que carece de toda importancia y novedad.