Según lo que leí lo pasan por la cadena internacional TSN, en Chile depende el cable que tengas, en el cable que tengo dan NBA los miercoles, jueves y viernes, los otros días me las arreglo si hay un buen partido por verlo en la señal online, te gustó el taiwanés je' te caché e.e, mañana dan Nuggets vs Mavericks por ESPN, el jueves Bulls vs Celtics por SPACE y el viernes Suns vs Lakers.
Estubo muy bueno ese partido, han habido muchos partidos buenos en la NBA especialmente los que han transmitido en space han estado emocionantes esos con tiempo extra e.e
En ESPN y SPACE estan pasando practicamente siempre a los mismos equipos, no salen de los Bulls, NY, Lakers, Miami y Denver o Mavericks.
Antes era mucho mas variado y se cargaban a los Spurs por Manu Ginobili, ahora hasta encuentro fome ver siempre los mismos equipos.
Sobre el chino Lin, ha sido un verdadero boom en NY y lo que va de ya casi 2 semanas en la NBA, 6 a 7 partidos superando los 24 pts, promediando casi 7 asistencias, y lo mas importante, con racha de victorias en esta semana muy positiva para NY. A ver si cuando vuelvan Amare y Carmelo, se acoplan los 3 jugadores, y el chino no se aminora ante las 2 figuras del equipo, de mantener un ritmo similar, pueden dar que hablar.
Quiero ver un partido completo de los Wolves, pues con 3 novatos, sobre todo Ricky Rubio jugando como un Jason Kidd en sus mejores tiempos, da gusto verlos.
Salu2