Hola zhamkar, era de ti del que hablaba en mi post... el que preguntaba en los foros de ayuda...
Creo que te ha caído una hostia que no era para ti... a decir verdad estoy un poco decepcionado con mick, en sus últimos posts, no lo reconozco y creo y espero que él mismo se de cuenta en cuanto lea tu comentario...
Igualmente, no tomes este hilo como norma, porque cosas como estas pasan muy de vez en cuando... los foros no suelen ser así, pero parece que estas elecciones estamos todos (y me incluyo) un poquito más alterados de lo habitual...
Creo, sinceramente, que en la experiencia de este hilo podemos aprender todos algo y es que, la guerra, el enfrentamiento, no deja buenas sensaciones... que en el fondo estas guerras y enfrentamientos siempre son por nuestro ego, porque todos queremos ser los que más sabemos o los que nunca nos equivocamos... queremos tener razón... hay una cosa que siempre intento recordar en situaciones así: el ser humano sólo es capaz de ver 180º, mientras que la verdad absoluta, tiene que extenderse por los 360º de la circunferencia, es imposible tener razón o la verdad absoluta por nuestra limitada condición humana... así que todos deberíamos bajar un poco la guardia y aceptar las críticas de los demás, así como no menospreciar a nuestro interlocutor, ni usar la crítica de como arma arrojadiza... porque si una de esa dos premisas fallan, se genera un desequilibrio... y si fallan las dos, aparece la guerra abierta... Y lo primero es aplicármelo. Así que pido disculpas porque yo he sido parte activa de los enfrentamientos de este hilo...