BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Jokers

This Post:
44
160918.44 in reply to 160918.1
Date: 10/15/2010 2:48:20 PM
Overall Posts Rated:
7979
Esta completada la primer parte de la convocatoria, esta es la presentacion oficial de los 14 Pingüinos

Luis "La Gata" Fernandez: Nacido en Gonzalez Catan. Bautizado asi por sus escapadas nocturnas al departamento de Correnti y Centrone. Un Interno que si fuera futbolista no serviria ni para manejar el carrito de los lesionados. Rustico y afeminado, su movimiento preferido es arañar a los jugadores en los rebotes.

Martin Pineda: Oriundo de San Isidro. Primo de mi amigo Mauricio. Si jugara al futbol seria como "Tato Mosset", patadura, drogadicto, ladron y come travas. Tiene potencial para ser futuro albañil de la seleccion mayor. Le gusta tantear bultos en las cortinas. Va a comer seguido a "verguer" king en alemania.

Ignacio Ruiz: Ex plomo del grupo "Mala Fama", para lo unico que sirve es para bajar y levantar amplificadores a los colectivos. El encargado por naturaleza de la musica en el plantel. Nunca faltan los hits de Locomia, ni el ultimo exito "Vuela vuela" de Magneto. Pivot glamoroso en la cancha, juega con tacos altos de Ricky Sarcani y medias silvana.

Alberto "Perico" Perez: Ex bailarin clasico, abandono el "tutu" a los 17 años cuando Amoxidal 500 descubrio sus 2,06 de altura, discriminado en un primer momento, siendo vendido enseguida por maricon. Exiliado en el extranjero se dedico a entrenar, mezclando sus dotes de ballet con basket. Su especialidad es la "clavada" con giro de 360°

Hector "Madera" Beltran: Hijo de carpintero, de chico jugaba mucho con pinocho. Criado en La Rioja, sus pasatiempos es tomar vino patero con torta fritas y churros. Tiene un Fiat 147 que en varias ocasiones fue visto a altas horas de la noche en las cercanias del Lawn Tenis Club y Angel´s Disco en Recoleta

Matias McRamus: El Juan Roman Riquelme del plantel, vive lesionado, pero cuando esta disponible y en forma brinda mucha clase y lujos. Fanatico de Paz Martinez, Manolo Galvan y Zulma Lobato, sueña con conocer a Ricardo Fort. Se comenta en el plantel que lo pasa a buscar a la concentracion Guido Suller.

Hernan "El Loco" Palermo: Piromano toda su vida, sus compañeros tienen miedo cuando esta "on fire". Tres causas Federales por traficar con Paco, en prision conocio un grupo de Puertorriqueños que lo llevaron a vivir a Estados Unidos, echado de "Miami Heat" por principio de incendio en el estadio. Tiene un amorio con Florencia de la V en Argentina.

Last edited by Jokers at 10/15/2010 2:49:16 PM

From: Jokers

This Post:
22
160918.45 in reply to 160918.44
Date: 10/15/2010 2:50:12 PM
Overall Posts Rated:
7979
Cristian "Pelusa" Suhami: Criado en Villa Fiorito. Bajito, gordo, falopero, crack y vende humo. Actualmente en China avocado a la cosecha de arroz y del te del doctor Ming. Apodado en el platel "Canival" por su extraño gusto por la carne de hombre vivo. En el vestuario es al que siempre se le cae el jabon.

Gustavo "Pirata" Romero: Nacido y criado en Santa Fe, a los 18 años Joker lo vio, lo llevo a Guason Team y lo vendio por Heterosexual a un equipo de Cordoba. Ya en Cordoba se lo comenzo a llamar Pirata por sus conocidas aventuras en los boliches de Cerro de las Rosas, donde conocio a Ruisu-kun y comenzo su inclinacion por el cuerpo masculino. Hoy son Pareja

Alejandro Fabbro: La mascota del equipo, el encargado por naturaleza de los bidones de agua. Horrible como ver a Emi haciendo un streeptease. Su principal habilidad es acomodar a la gente en el ingreso al estadio. Hincha fanatico de "Los Dogos" jugaba de 7 bien abierto, pero era tan horrible como al basket.

Amilcar "El cuco" Desio: Hijo de Hermes, ex gloria de Independiente. Se avoco al basket cuando al futbol lo discriminaron por haberse comido al Polaco Arzeno y a Islas. Tiene problemas con el alcohol como "Keon Clark" si no juega ebrio no juega. Ya que tiene problemas en la marca implementa distracciones a sus rivales, aprendido de su pelicula favorita "Baseketball"

Albanos Orellana: Ex rollinga y guitarrista de rock, empezo a jugar basket luego de estar en cromagnon donde descubrio su habilidad de salto y la velocidad de su corrida. El Vince Carter de la U21, sus saltos dan miedo. Lo encontraron saltando de arriba del ropero hacia la cama ocupada por Aplanadora.

Galust "Yankee" Donigyan:
El Seba Battaglia del equipo, un todo terreno, a cancha embarrada juega igual. Amigo intimo de Gu2ta, quien hizo palanca para que este en el equipo. Quiso estudiar en la universidad de Stanford deportado a la Argentina por querer ingresar 17 kilos de marihuana.

Maximo "Tiki tiki" Ale:
Hermano de Matias, salio con divas como Alejandra Pradon, Graciela Alfano. Su parecido fisico con Funes Mori y su exelente tiki tiki que el parquet hizo que el cancer del futbol "Angel Cappa" lo quiera en River Plate. Negandose a ir alegando que esta para cosas importantes en su vida. Hoy se comforma siendo amigo de canicas.

This Post:
00
160918.46 in reply to 160918.45
Date: 10/15/2010 2:56:11 PM
Overall Posts Rated:
181181
Te mereces las pelotitas por armar esto, genial

From: Canicas

This Post:
00
160918.47 in reply to 160918.46
Date: 10/15/2010 3:12:36 PM
Overall Posts Rated:
108108
jajajajajajajajjajaja!!!

Estás enfermo!!!

Y con tiempo de sobra!!!

This Post:
00
160918.50 in reply to 160918.48
Date: 10/15/2010 3:37:05 PM
Overall Posts Rated:
7979
no ensucies mi trabajo!!!
la fama me la hicieron ustedes y todo eso. Yo solo hice un post poniendole onda
Y son putos xq es el movimiento todos putos, sino no jugarian en la seleccion.

This Post:
00
160918.51 in reply to 160918.50
Date: 10/15/2010 4:18:16 PM
Overall Posts Rated:
114114
la pelotita del día de la fecha es para JOKER!

This Post:
00
160918.52 in reply to 160918.49
Date: 10/15/2010 4:46:15 PM
Overall Posts Rated:
7979
Ahora me pongo serio, dificil despues de lo que publicaste pero lo intentare.
Esta bueno que ya tengas la lista, pero te conviene desafectarlos a todos y volverlos a convocar el domingo. Para evitar dolores de cabeza por posibles lesiones.
Puede que estos sean por lejos los mejores, pero me preocupa el tema formas, la primer semana y 5 de los 14 ya tienen la forma en regular, varios de los cuales jugaron mas de 80 minutos. Solo 2 con forma en fuerte. Ojo con ese tema.
14 para la primera convocatoria me parece excesivo, mas teniendo en cuenta lo rapido que entrenan los pibes, y no le encuentro sentido a convocar un tipo que estara 2 semanas lesionado y necesitara entre 1 y 2 semanas mas en volver a tener la forma optima, aunque sea el mejor escolta del momento.
Espero no se tomes a mal, son mis puntos de vista sobre la convocatoria y por la confianza que tenemos me tomo el atrevimiento a la critica, creo que constructiva o al menos esa es la intencion.
Exitos y se aplaude las ganas que estan mostrando.

si leiste el mensaje, es la 1° convocatoria, no son los que iran a la copa todos, de echo hay un par de dudas serias con algunos jugadores, Dts que no respondieron los mjs. La verdad que solo hay pivots para tirar para arriba, pero no quiero dar demasiados datos xq siempre vienen infiltrados.
El tema que me dijeron que hoy a la noche con la actualizacion diaria se resetea el entusiasmo y todo ese circo asi que la lista tiene que estar antes. asi que los que se lesionan mañana nos matan

This Post:
00
160918.53 in reply to 160918.52
Date: 10/15/2010 4:50:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
Por eso lo que dijo Dragon de convocar antes del partido del lunes, ya que una convocatoria no saca entusiasmo, solamente el desafectar un jugador lo baja.

This Post:
00
160918.54 in reply to 160918.53
Date: 10/15/2010 5:05:12 PM
Overall Posts Rated:
7979
Sisi, solo presente la preseleccion. Y quedaron convocados de ayer porque iba a perder mucho tiempo convocandolos y desconvocandolos para ver si habian subido hoy. Ese fue el fin de dejarlos citados

Advertisement