Gracias a todos por los comentarios y los ánimos.
Realmente ha sido una verdadera putada, una desilusión y en cierta medida un fracaso. Quizás no un fracaso en cuanto al trabajo, a la dedicación, a las ganas, a intentar hacer las cosas de la mejor forma posible...pero no pasar a la segunda fase, dejando a parte las circunstancias, se puede considerar como tal.
Pero bueno, el balance no lo podemos hacer solo con la desilusión del último tramo del campeonato. Por segunda vez consecutiva, después de varias temporadas, nos volvimos a clasificar para la repesca del mundial y superarla clasificandonos para la Copa del Mundo. Solo 12 selecciones de todo BB tienen ese privilegio y aunque debería ser una meta asumible por nuestro potencial, no siempre lo hemos conseguido. Esto da una idea de las dificultades reales, de los pequeños detalles y de las circunstancias que las selecciones clasificadas hemos tenido que superar.
Me queda solo comentaros que tenemos por delante, por desgracia, varias jornadas para disputar amistosos. En primer lugar, la próxima semana, jugaremos con los chicos que han defendido nuestra selección en esta última temporada, en reconocimiento a los grandes managers que nos los han mantenido en buena forma y siempre dispuestos a ayudar.
Posteriormente (abriremos los hilos correspondientes) intentaremos agradeceros a toda la comunidad, con dos convocatorias para dos partidos. Una dedicada a los mejores de la porra y la otra para los mejores de la quiniela.
Por último estamos barajando la posibilidad de empezar a trabajar con las futuras estrellas, convocando a los futuribles (algunos de ellos) para que se empiecen a foguear con la selección. Esta última convocatoria está pendiente de confirmación y llegado el momento ya os lo haremos saber para que podáis disfrutar de las nuevas joyas que tenemos en cartera.
Gracias por vuestra participación, colaboración y apoyo.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant