BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela NT [T25]

Venezuela NT [T25] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249065.44 in reply to 249065.43
Date: 10/10/2013 12:40:14 PM
Overall Posts Rated:
88
No creo que en ningun caso sea a propósito, es una variable mas con la que hay que lidiar, eso es todo...

This Post:
00
249065.45 in reply to 249065.42
Date: 10/10/2013 3:30:29 PM
Overall Posts Rated:
4444
No digo que no afecte, obvio que si tu comparas un estrella con un histórico, el segundo tendrá mucho más tiempo de entreno útil, a lo que me refiero es a un nivel vs el nivel inmediatamente superior como el ejemplo que de super estrella vs MVP a la larga la diferencia no va a ser mucha y va a depender de muchos otros factores como la altura según la posición, el nivel del entrenador y la forma en cómo entrenes ya sea subiendo full de a una habilidad a la vez o irlas subiendo parejas.

la velocidad de subidas es la misma la diferencia esta es en el tiempo que puedes durar entrenando al jugador. también influye que habilidad subes primero. y cuál de última, por ejemplo los externos hay que entrenar primero full def ext mientras son jóvenes y suben rápido y dejar de última habilidades fáciles de entrenar u subir como penetración y manejo.

es un caso muy similar como el nivel del entrenador si tu tienes un nivel 4 vs uno nivel 5 la diferencia es poca. en lo que si influye mucho el potencial es el salario ya que si un all Star sube. 10 habilidades en la temporada va a tener un aumento mucho menor que si un histórico aumenta esa misma cantidad de habilidades, porque ya lo he comprobado varias veces.

This Post:
00
249065.46 in reply to 249065.45
Date: 10/11/2013 6:54:30 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ahora q tenemos a nuestros aleros en buen DMI, faltan nuestros AP, el unico q esta a tope en DMI es AER, y los externos cordero y JMH.. pero verga ningun base titular.

Lo bueno es q ecuador anda igual. el unico es cedeño el q tenemos ojeado q es mixto y anda bien en DMI.
Q tal jugar con
Cordero, Cosme, Solar, Miquiero o AER, Abreu ? muy descabellado cordero de base? Porque JMH no esta para ir desde el vamos.
Creo que cosme de AB nos puede ayudar con algunos rebotes, porque nos van a faltar, esos 3 reboteros de ellos son fuertes.

From: korn

This Post:
00
249065.47 in reply to 249065.46
Date: 10/11/2013 9:29:12 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Verga para mi Cosme hay que aprovecharlo cuando tiene su DMI en el maximo es todo asi yo lo estaba haciendo y funcionanba de la mejor manera para mi todo seria asi

Cordero, Cosme, Eloy, Miquiero y Anibal. Titulares
Crespo, JMH, Solar, Osuna, Sosa. Banca

Salir Hombre a Hombre y atacar con poste bajo o pricenton, es mi opinion.

From: MrKid
This Post:
00
249065.48 in reply to 249065.46
Date: 10/12/2013 11:40:50 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
En primer lugar felicito a casi todos los managers Vinotintos Top 40 pero especialmente a los responsables de los 11 actualmente en plantilla ya que en el 100% de los casos sus minutos están en el rango 51-84. Lamentablemente el factor aleatorio hace de las suyas y Landa no mejora por el momento, alguna situación personal lo debe estar afectando ;) pero confiamos que saldrá de ese bache justo para el momento que mas lo necesitemos.

Seguramente muchos han evaluado el caso pero lo repasamos para todos. Ecuador, dirigido por un usuario español ha jugado sin guardarse nada en las dos primeras jornadas. Ante Panamá jugaron normal perdiendo solo por 3 ptos y frente a Perú salieron partido de temporada llevándose la victoria. Aunque quedaron notablemente debilitados en lo que respecta al entusiasmo que esta rondando 3 y esto debería ser suficiente para ganarles el día lunes ya que nuestro entusiasmo esta en 6 es probable que ganen su partidos ante Guatemala y Bolivia quedando con un récord de 3-3. En caso de que nuestro equipo salga derrotado ante USA, Panamá y Perú, el cestaaverage tendría gran importancia y allí entra un factor que nos podría preocupar como lo es la dirección en manos de otro usuario español del combinado de Bolivia, de quienes no nos sorprendería un PdT ante nosotros y un juego sumamente relajado ante Ecuador.

Por lo anteriormente señalado este desafío sera de gran importancia para nuestras aspiraciones en el torneo y por eso para este encuentro se manejan diferentes alternativas incluyendo las incorporaciones de algunos jugadores a la plantilla pero como siempre dependerá de lo que pase en la jornada de clubes previa al encuentro de selecciones.

Revisando a detalle los dos encuentros anteriores del rival es evidente su control de los rebotes por lo que debemos enfocarnos en un ataque de alto % de acierto, en el resto de los apartados es probable que dominemos pero sera fundamental tener un quinteto inicial balanceado. Desde ya descartamos alguna ofensiva externa por lo que la elección de la táctica sera solo entre Poste Bajo y Jugar Dentro.

From: korn

This Post:
00
249065.49 in reply to 249065.48
Date: 10/12/2013 4:44:30 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si vas aprovechar a Da´Silva con su DMI al maximo sal poste bajo y el te va responder ahi no hay perdidas!!!

This Post:
00
249065.50 in reply to 249065.48
Date: 10/12/2013 5:02:41 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Si este es el partido de partidos, aunque creo que a panama y peru le podemos ganar sobre todo a panama.. que esta limitado a temporadas atras xq se le perdieron dos internos titulares.
Creo que hay que salir con todo a ganar. y no se si poste bajo funcione, quizas sea mas lento y tengamos mas chance de anotar,pero si fallamos con los rebotes nos joderan mucho mas.. Porque tactica te quieres decantar?

From: MrKid

This Post:
00
249065.51 in reply to 249065.48
Date: 10/12/2013 9:06:00 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Concluida la jornada de clubes sin ninguna novedad confirmamos la alineación para el próximo compromiso donde nos inclinamos por una ofensiva interna lenta como lo es poste bajo buscando un alto % de tiro y con el mejor nivel de rebotes disponible para AP y P con Miquiero y Abreu. Dado que Ecuador ha jugado con aleros natos en su posición, elegimos a Cosme para iniciar el encuentro aportándonos el mismo nivel de rebotes que Solar pero dando mas defensa externa y flujo ofensivo. La buena forma mantiene a Leandro como titular y para completar el quinteto inicial convocaremos a Maldonado luego de su mejora de forma.

En lo que respecta a nuestros rivales pudimos comprobar una nueva lesión que afecta a Dennis Jaramillo dejando KO a dos de sus 3 jugadores con mas alto salario. Considerando su bajo entusiasmo ya explicado anteriormente tomamos el "riesgo" de jugar relajados con la mente puesta en la próxima ronda.

En resumen: Poste bajo, hombre a hombre y relajados.

Pos Nombre Forma
Titulares:
B Pablo Maldonado 8
AB Leandro Cordero 9
AL Cosme Da Silva 9
AP Fabián Miquiero 8
C Aníbal Abreu 9

Suplentes:
B Felipe Crespo 8
AB Juan Manuel Hernández 8
AL Ernesto Solar 9
AP Andrés Eloy Ramírez 9
C Andrés Sosa 9

Reservas:
Ex Efraín Landa 7
In Asier Osuna 8

This Post:
00
249065.52 in reply to 249065.51
Date: 10/12/2013 11:50:52 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
y jaramillo es su mejor rebotero, pero ojo q julian ramirez no se queda atras. Y ojo si te salen con 3 internos, a pesar de esas lesiones creo que iran asi, ya que no tienen muchos externos de donde escoger.. y capaz y a cedeño lo ponen de AB.. y al otro que tienen pues de base.. No te sorprendas si te salen asi..

Pero me parece bien la alineacion. Los 3 internos bancas deberian traer unos buenos puntos en el partido. Por cierto porque no pones a landa de suplente para que agarre unos minutos y aproveche las falencias de los externos de ecuador?

This Post:
00
249065.53 in reply to 249065.52
Date: 10/13/2013 8:09:02 PM
Overall Posts Rated:
137137
Creo que la tenemos papita contra ecuador no podemos dejar de pasar este relax, nuestras formas hasta las metras en los internos, con solo colocar, para marcar la diferencia en el score se puede optar por cosme como base y solar como alero para aprovechar sus formas, que dificilmente siempre se encuentran en este nivel. con el poste bajo o mirar adentro les pasaremos por encima sin problemas y los meteremos claramente en problemas de faltas, lo unico es que deberia ponerse un PASADOR de escolta para el movimiento del balón. Por otra parte considero que Panama esta por debajo de nuestro nivel y con mantener las formas podemos asegurar ese encuentro con un relax.

Bolivia esta muy regada en formas asi que no creo sea muy difícil de vencer asi que podemos asegurar sin problemas un segundo lugar de grupo despues de medirnos en el juego mas parejo de este grupo contra peru que seguro tampoco arriesgara mucho en la ultima fecha de esta ronda.

This Post:
00
249065.54 in reply to 249065.53
Date: 10/13/2013 9:24:28 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Si ahí tienes razón esta dejando afuera a jugador con tremendo DMI, con salir con Da´Silva como escolta o base y aprovechar en salir poste bajo con eso tenemos y claro ganamos fácil.

Advertisement