BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
252121.44 in reply to 252121.43
Date: 2/1/2014 8:26:44 AM
Overall Posts Rated:
345345
No, si no he pactado nada. De hecho ya le he enviado el normal, que es lo que creo que haré finalmente. Lo que pasa es que siempre le doy bastantes vueltas a todo antes de decidirme y frecuentemente tomo decisiones a priori arriesgadas que terminan saliéndome más ó menos bien ( ó mal) ,según el contexto y la situación, claro. Arriesgarme a hacer cosas que nadie pensaba que iba a hacer me ha solido salir bien casi siempre y, si a eso le unimos que soy un oportunista nato, pues pasa lo que pasa, que, ó lo bordo, ó voy directo al pozo...

Es más, viendo como están las cosas en este grupo hoy por hoy y mi necesidad de renovación, sigo pensando que, probablemente, bajar a III es mejor a la larga para mi equipo. No hay ningún margen para oportunismos en nuestro grupo y es casi imposible sorprender a nadie. Nos conocemos todos bastante bien...Si te digo la verdad, a día de hoy, lo que más me motiva es seguir haciendo caja y especular pensando en lo que haré con toda esa pasta. Vamos, que mi problema actual es que me tomo esto más como un manager de gestión económica que como uno deportivo y termino perdiendo la perspectiva...Los años, que no perdonan...

La putada es que sigues teniendo a Dogay lesionado,haber si tienes suerte y ganas hoy Diego,un abrazote!

This Post:
00
252121.45 in reply to 252121.42
Date: 2/1/2014 8:29:11 AM
Overall Posts Rated:
345345
Fritzz, animate que ya veras como esto mejorara y encontraras curro.

Al menos en copa te ha tocado en casa el partido de copa. Si ahora me tocara centrarme en la liga (el lider de la otra conferencia ya me ha escrito que me espera para la final de playoffs para vengarse de su derrota,jejeje).

Si, me lo comentaste, yo tengo familia en Calatayud y mis abuelos son tambien de pueblos cercanos a Calatayud. Pues si conservas la casa de tus abuelos siempre puedes ir alli a desconectar y recordar viejos tiempos,jejeje.

Saludos a todos y suerte para hoy.

Lo de animarse es complicado y mas cuando llevo casi dos años sin encontrar nada exceptuando algun mes que un amigo me dio curro para ir tirando.....ya no cobro ni prestacion,la cosa esta complicada Isma,en fin,haber si este año consigo que mejore la cosa,sino tendre que dejar el piso en el que llevo 18 años.

This Post:
00
252121.46 in reply to 252121.10
Date: 2/1/2014 6:06:50 PM
Overall Posts Rated:
345345
Has jugado relajado Diego?.....vaya tunda que te ha dado Buji fuera de casa xdddd!

From: Dieguete

This Post:
11
252121.47 in reply to 252121.46
Date: 2/1/2014 6:30:46 PM
Overall Posts Rated:
138138
Que va! Normal, como te dije. Al final me hubiera resultado mejor pactar y reservar entusiasmo porque, como era previsible, el resultado hubiera sido el mismo. Lo dicho, eso de cuadrar minutos, entrenar jovencitos y ser un adicto alos 50k de Copa semanales me va a llevar a la perdición...Eso sí, ya tengo casi suficiente para fichar otro entrenable de nivel (el que no se consuela es porque no quiere) y, al paso que voy, todavía saco algo potable del draft ;)

This Post:
00
252121.48 in reply to 252121.47
Date: 2/2/2014 3:02:52 AM
Overall Posts Rated:
345345
Que va! Normal, como te dije. Al final me hubiera resultado mejor pactar y reservar entusiasmo porque, como era previsible, el resultado hubiera sido el mismo. Lo dicho, eso de cuadrar minutos, entrenar jovencitos y ser un adicto alos 50k de Copa semanales me va a llevar a la perdición...Eso sí, ya tengo casi suficiente para fichar otro entrenable de nivel (el que no se consuela es porque no quiere) y, al paso que voy, todavía saco algo potable del draft ;)

Joer,es que esta temporada vas tu mas justo de plantilla que yo (y las lesiones te han perjudicado todo hay que decirlo),de todas formas no te puedes quejar,ya que acabaste el tener un buen pabellon y puedes ahorrar para mejorar la plantilla,cosa que yo no puedo y me tengo que centrar en ampliar un poco mas para tener mas ingresos,ya he visto que esta temporada has tenido ingresos de mas de 320kk que no esta nada mal,yo aun no lo he conseguido tio (max 300k)!....pues nada haber si fichas algo y consigues remontar la segunda vuelta Diego,mucha suerte crack!

From: queve

This Post:
22
252121.49 in reply to 252121.34
Date: 2/2/2014 9:14:50 AM
Overall Posts Rated:
1717
Mucha suerte, ya que yo en liga no la estoy teniendo, a ver si ganas, yo tirare ya la copa porque me ha tocado uno bueno y estoy con muy malas formas, toca centrarse en liga y remontar el vuelo, que con esto de jugar liga y copa he organizado muy mal los minutos.

Lo dicho mucha suerte a todos y a seguir a tope, y no os desanimeis

This Post:
00
252121.50 in reply to 252121.48
Date: 2/2/2014 9:59:09 AM
Overall Posts Rated:
138138
Ficharé en breve, pero no creo que vaya a tener demasiada repercusión en el rendimiento actual del equipo. Mis acciones hoy por hoy van encaminadas al largo plazo más que al día a día. Lo que tenga que ser, será...Suerte a ti también, que esta temporada, aunque complicada, puede ser la tuya... (trophy)

This Post:
00
252121.51 in reply to 252121.49
Date: 2/2/2014 10:15:19 AM
Overall Posts Rated:
138138
Mucha suerte, ya que yo en liga no la estoy teniendo, a ver si ganas, yo tirare ya la copa porque me ha tocado uno bueno y estoy con muy malas formas, toca centrarse en liga y remontar el vuelo, que con esto de jugar liga y copa he organizado muy mal los minutos.

Estás en mi antiguo grupo de III, que, no se cómo andará ahora, pero antiguamente tenía un nivel acojonante, así que casi lo mejor que podía pasarte es quedar fuera de Copa para remontar en liga...Y te lo digo por mi propia situación, bastante similar a la tuya, que, como siga así la cosa, me va a terminar por dar un disgusto. Por cierto, mi rival en Copa es Murcia Eagles, que no creo que me lo vaya a poner preciamente fácil.

Mucha suerte y ánimo a ti también queve!

From: wherter
This Post:
11
252121.52 in reply to 252121.51
Date: 2/2/2014 10:45:45 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Ánimo para todos, en especial para ti Fritzz. Ojalá puedas remontar el vuelo a nivel personal. Yo también estaba desesperado y al final encontré un currillo en el que casi me aseguran nueve meses (y es que hoy en día nadie te da más). Una putada que ya no tengas prestaciones. Como dije yo un día de desesperación: "Ojalá algún empresario se equivoque y coja tu currículum por puta casualidad". Un abrazo a todos los que seguís ahí y a Gasoles y Mangelcs que últimamente se les ve muy poquito.

This Post:
00
252121.53 in reply to 252121.52
Date: 2/2/2014 12:15:14 PM
Overall Posts Rated:
345345
Gracias crack!....ojala fuera tan facil,me parece increible no haber tenido en este tiempo una triste entrevista,lo nunca visto,en fin!

This Post:
00
252121.54 in reply to 252121.49
Date: 2/2/2014 12:17:50 PM
Overall Posts Rated:
345345

Mucha suerte queve,no te doy ideas porque no tengo ni para mi,a parte que si doy algun consejo a los amigos ni funciona;P,suerte crack!

Advertisement