A ver, Varela. A lo mejor no me he explicado bien, lo que digo es que si llenas 10,000 a 5$ puede ser más rentable subir precios que ampliar a 15,000, sobre todo si luego siguen yendo los mismos 10,000 y para llenarlo tienes que bajar los precios. Supongo que tener el pabellón lleno mejora el rendimiento de los jugadores locales, pero aún no he podido comprobarlo y tengo mis dudas.
Por supuesto depende de cada uno, pero si solo miras los ingresos (sin tener en cuenta lo deportivo) me estás dando la razón.
Yo ingreso por partido 125,000 (a ver mañana los que van a vernos jejeje), pero como ingreso neto semanal estoy en los 60,000. Si ingresase 500,000 por partido y sacase 60,000 a la semana sería la misma situación que tengo ahora. Vale, tu equipo es mejor que el mío sin dudarlo, técnicos incluidos. Pero acabo de ascender y necesito un par de temporadas para poder pelear los PO. Lógicamente cuando suba el nivel de mis jugadores (serán más caros), bajará mi ingreso. Entonces tendré margen para ampliar pabellón o subir los precios según la gente que acuda a los partidos. Tu caso es distinto, porque ya estás luchando por el ascenso y te has ido preparando para poder estar en III. Drakes y yo acabamos de aterrizar aquí. Coincido contigo en que sería una locura intentar ascender sin tener el pabellón adecuado.
Solo es una información de lo que hacemos en otros juegos de este estilo (principalmente HT)
Last edited by BrianAldiss at 2/21/2014 2:03:31 PM