Puede ser, pero si yo fuera el único mánager de mi país (como el de Pakistán o Egipto), me moriría de asco y dejaría el juego. O, directamente, me haría una cuenta en un país como España o Italia donde hay mucha más gente para competir. Creo que contra más usuarios tenga cada país, mejor. Si no, se hace demasiado aburrido... o al menos para mí, claro.Deberían hacer algo con los países pequeños.Suponiendo que ese usuario sea realmente de allí, ya que a veces me da la sensación que la mayoría de esos equipos son multicuenta de alguien de un país "grande" que quiere tener éxitos de alguna manera y lo hace a través de la no competición.
Puede ser, pero si yo fuera el único mánager de mi país (como el de Pakistán o Egipto), me moriría de asco y dejaría el juego. O, directamente, me haría una cuenta en un país como España o Italia donde hay mucha más gente para competir. Creo que contra más usuarios tenga cada país, mejor. Si no, se hace demasiado aburrido... o al menos para mí, claro.Deberían hacer algo con los países pequeños.
Uno de los motivos que se esgrimen para no permitir lo del 2º equipo en mini-país es evitar que los mega-cracks que están en Utopía luchando entre ellos por unas taquillas de III aparezcan en Bahamas con toda su experiencia y caen en I, ganan todo desde el primer día, taquillazo tras taquillazo, B3 asegurado, entrenando cómo y cuándo quieran, con sus jugadores en las selecciones casi de forma automática, etc.Yo siempre he creído que podrían hacerse ligas multinacionales (caribe, mediterráneo sur, asia central), mirando zonas horarias y lenguajes. Lo de que igual un tunecino quizás no quiera jugar con un argelino y cosas así... seguro que hay palestinos en la liga israelí, demócratas vs republicanos en USA, independentistas de uno u otro sitio en las españolas, etc. Precisamente parte de lo bueno de estos sitios es que vienes a jugar, no a mirar los DNIs de la peña.