Es una lastima que tengas esa percepción de todo lo que se logro hasta ahora, y escudes tu enojo por no haberte convocado a tu jugador, en una supuesta decepción por no conseguir resultados. Sobre todo cuando agarre una selección, que sus ultimos 2 DT abandonaron, no se hicieron seguimientos de jugadores como corresponde, y no se gano nada. Hoy por hoy, por lo menos se estan armando camadas. Cuando llegue ningun jugador superaba los 12k de salario. En media temporada logre encaminar a un plantel que rondaba los 18k por jugador, y hoy tenemos 8 de los 10 jugadores (Solo 10 convocados) que superan por largo el promedio de salarios que se venia teniendo. Dirigí solo 12 partidos (1 temporada y 2 partidos) y solo perdi 4 (Perú, Chile, Colombia y Taiwan) y no se trato de mala suerte, se trató de realidades, la realidad de que no hay jugadores Argentinos para hacerle frente a equipos potencia como estos.
Esto es un juego, un juego al que tanto ustedes como yo le dedicamos tiempo, esfuerzo, y lo tomamos muy enserio. Y trato como siempre de hacer lo mejor que puedo, evitando conflictos y discusiones innecesaria, pero siempre son los mismos, los que se quejan sin aportar.
Si queres hablar de resultados, lo hablamos dentro de 2 temporadas. Cuando los pibes que yo agarre de 18 años lleguen a la selección. Mientras tanto hago lo que puedo con el desastre que dejaron, y bastante bien nos está yendo