BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España-Ireland

[Ñ] España-Ireland

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31926.44 in reply to 31926.43
Date: 5/19/2008 6:40:09 PM
Overall Posts Rated:
486486
Creo que no debemos entrar en una dinámica que por desgracia ya se ha repetido varias veces en los foros de la Ñ. Si es cierto, que no tengo que dudar de lo que dice, que el comentario de Rafavazquez se refería a las calificaciones que da el juego, creo que aclarado queda y no hay nada más que añadir, pero si me permites darte un consejo, intenta dejar lo más claro posible tus mensajes porque sabes que son mirados con lupa y pueden dar lugar a malos entendidos como es este caso, donde parecía que criticabas al seleccionador y el gran perjudicado por desgracia eres tu y es una pena porque creo que eres una persona que puede aportar cosas positivas al juego

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
Message deleted
This Post:
00
31926.46 in reply to 31926.44
Date: 5/19/2008 6:44:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que no debemos entrar en una dinámica que por desgracia ya se ha repetido varias veces en los foros de la Ñ. Si es cierto, que no tengo que dudar de lo que dice, que el comentario de Rafavazquez se refería a las calificaciones que da el juego, creo que aclarado queda y no hay nada más que añadir, pero si me permites darte un consejo, intenta dejar lo más claro posible tus mensajes porque sabes que son mirados con lupa y pueden dar lugar a malos entendidos como es este caso, donde parecía que criticabas al seleccionador y el gran perjudicado por desgracia eres tu y es una pena porque creo que eres una persona que puede aportar cosas positivas al juego

gracias de verdad, y la verdad es que si tendre que explica al 1000% cada comentario mio.

y por favor, no hablemos de mi, hablemos de la selección, que es lo que nos reune aqui a todos.

Last edited by rafavazquez at 5/19/2008 6:46:28 PM

This Post:
00
31926.47 in reply to 31926.43
Date: 5/19/2008 7:16:30 PM
Overall Posts Rated:
99
Está estrictamente prohibido hacer el tipo de acusaciones que has hecho en el Foro. Considera esto una primera advertencia. Si algo así se repite, habrá que tomar medidas.

This Post:
00
31926.48 in reply to 31926.47
Date: 5/19/2008 7:21:46 PM
Overall Posts Rated:
99
Y, aviso para todos los navegantes.

El lenguaje soez, despectivo o insultante, está prohibido. Todos sabemos que hay expresiones y expresiones, y unas formas y otras de decirlas. Así que si veo que a alguien, venga o no a cuento, se le calienta la boca demasiado, se va a pasar unos diítas sin entrar al foro, para que se bajen los humos.

Bastante mano izquierda hemos tenido ya.

This Post:
00
31926.49 in reply to 31926.48
Date: 5/19/2008 7:27:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Y, aviso para todos los navegantes.

El lenguaje soez, despectivo o insultante, está prohibido. Todos sabemos que hay expresiones y expresiones, y unas formas y otras de decirlas. Así que si veo que a alguien, venga o no a cuento, se le calienta la boca demasiado, se va a pasar unos diítas sin entrar al foro, para que se bajen los humos.

Bastante mano izquierda hemos tenido ya.

buen trabajo.

This Post:
00
31926.50 in reply to 31926.41
Date: 5/19/2008 7:28:06 PM
Overall Posts Rated:
329329
A ver, no veas fantasmas tú tampoco, simplemente respondemos a tu post y no pasa nada. Uno escribe, otro responde, sin acritud. Hoy mismo nos criticaron otros, les repondimos, nos volvieron a responder y volvimos a responderles... y no pasa nada. Ni nos quejamos de ellos ni ellos de nosotros. Cada uno expone sus argumentos.

Sinceramente, a mí me sorprende más que en una escala de 0 a 10 (míralo en las reglas), alguien pueda sacar 11 o 12, por muy internacional que sea... ;-)

Lo que realmente es sorprendente de este partido es que les hayamos metido 142 puntos a un equipo con mediocre en defensa siendo nuestro ataque regular, y que con su ataque exterior fuerte les hayamos dejado en 37% de tiro, por un 55% nuestro. Y eso que jugábamos con 9 !

En contra de lo que muchos puedan haber pensado, Irlanda era uno de los rivales complicados del grupo, y no la perita en dulce que aparentemente pueda parecer. No hay más que echar un vistazo a los otros partidos del grupo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
31926.51 in reply to 31926.50
Date: 5/19/2008 7:33:20 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver, no veas fantasmas tú tampoco, simplemente respondemos a tu post y no pasa nada. Uno escribe, otro responde, sin acritud. Hoy mismo nos criticaron otros, les repondimos, nos volvieron a responder y volvimos a responderles... y no pasa nada. Ni nos quejamos de ellos ni ellos de nosotros. Cada uno expone sus argumentos.

Sinceramente, a mí me sorprende más que en una escala de 0 a 10 (míralo en las reglas), alguien pueda sacar 11 o 12, por muy internacional que sea... ;-)

Lo que realmente es sorprendente de este partido es que les hayamos metido 142 puntos a un equipo con mediocre en defensa siendo nuestro ataque regular, y que con su ataque exterior fuerte les hayamos dejado en 37% de tiro, por un 55% nuestro. Y eso que jugábamos con 9 !

En contra de lo que muchos puedan haber pensado, Irlanda era uno de los rivales complicados del grupo, y no la perita en dulce que aparentemente pueda parecer. No hay más que echar un vistazo a los otros partidos del grupo.

A mi lo que me ha molestado es que un comentario que se veía claramente que no iba en contra de vosotros os lo tomaseis como tal, si fuera un intercambio de opiniones pues muy bien pero aqui no ha pasado eso.

y si, irlanda por calis ha hecho un muy buen partido que no se ha merecido tal palo.

This Post:
00
31926.52 in reply to 31926.51
Date: 5/19/2008 7:40:00 PM
Overall Posts Rated:
486486
Veis como hablando al final nos entendemos todos

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
31926.53 in reply to 31926.51
Date: 5/19/2008 7:42:05 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pero si nadie te ha dicho nada...

Recapitulemos: tú comentas lo de las calificaciones, leyendinha te responde que italia ha sacado calificaciones comparables a las nuestras, y yo he dicho que no me sorprende que te sorprenda.

¿quién se ha molestado por tu comentario?

Mas bien parece que te molesta que respondamos, pero yo no veo ningún ataque ni cuchillos ni nada de eso en nuestra respuesta. Tú mismo te has liado tú sólo...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
Advertisement